Luego de aquella conversación Mirai le preguntó si acaso tenía tiempo para ir a cenar con ella y 17 para que pudieran conocerse en persona y quizá pensar en cómo hacer para hablar con el resto de su familia sobre eso.
— sinceramente, no lo sé.— se rascó la nuca.— con este tema de Element 4 y los dioses, creo que debo estar concentrada en la batalla.
Mirai asintió.— lo siento, tienes razón. No es momento para pensar en eso, tonta.— se dijo a sí misma.
— no,no.— negó.— está bien, no quiero asustar a Saya con este ambiente tan tenso. Había pensado también en salir con ella y Mamá pero no soy buena en las invitaciones. Acepto ir a cenar contigo y 17, pero llevaré a Saya. Quiero que ella piense que todo está bien, no quiero alterarla con mis entrenamientos.
— ¡me parece bien!.— se emocionó de nuevo.— yo te avisaré el lugar y la hora.— sonrió.— ¡Gracias!
La única condición que pidió Mirai fue la de no decirle a nadie más sobre la relación de ella y el androide, puesto que quería que todos se enteraran a su tiempo y que fuese con sus propias palabras.
—los demonios somos buenos guardando secretos.— le dijo y luego se fue. La mayor quedó un poco confundida, pero supuso que eso era su manera de decir que todo estaría bien.
⋯ • ⋯
—¿te parece bien?.—murmuró la peli-lila, con un notorio sonrojo y nerviosismo.
El androide la miró fijamente y luego acarició su rostro.—sí, está bien.
—bi-bien..—se removió sobre las piernas del pelinegro.— e-ella vendrá con su hija, Sa-Saya.
—¿tiene una hija? no me habías dicho, cariño.
—¿no? l-lo olvidé. Tiene 8.. o 9, no recuerdo.
—por mí está bien, cuando dijiste que tu contraparte de esta línea temporal había vuelto, la verdad me emocionó un poco. ¿será igual que tú?
—n-no.. ella es muy di-diferente.. en todos los sen-sentidos.
—mmm..—él le acarició el pelo.— es extraño, pero.. supongo que en el pasado hubieron problemas que terminaron con ella así
—sí, ella ha tenido muchas complicaciones.
—mm..
Él ya no prestaba mucha atención a lo que ella decía, estaba más pendiente de mirarla y sentirla. Hacía meses que no se veía, por culpa de los ataques de los dioses y luego el entrenamiento que tuvo que hacer la saiyajin, eso lo tenía harto por lo que decidió pedirle que hagan oficial su compromiso, frente a los padres de ella.
Mirai se negó al principio, pero luego dijo que le parecía un poco adorable que él siguiera las costumbres de la cultura. En realidad, a él le daba lo mismo eso sólo quería tener la libertad de poder ir a visitarla o salir con ella sin tener que pensar en que sus padres los van a ver o en el qué pensarían si los vieran juntos.
—mis padres me dan miedo..—susurró ella.— más que nada mi Papá..
17 la miró un poco sorprendido.— ¿por qué?.— su pregunta sonó un poco enojada, pensando en que quizá su padre le daba ciertas limitaciones.
— él da miedo de por sí, pero..—lo miró.— me da más miedo por ti. En el pasado ocurrieron cosas y..
—en el pasado, tú lo dijiste. Fue hace muchos años, _________.
—¡lo sé, lo sé!
—¿entonces?.— frunció el ceño, mientras seguía acariciándole el cabello.
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fiksi Penggemar«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...