Fuun dijo que no había ningún tipo de movimiento extraño en aquella parte de los universos, incluso se habían dispersado del lugar de la pelea en diferentes rumbos. Informó que cercano a ese lugar había una pequeña aldea donde se reunían los demonios, parecían comenzar a evolucionar de apoco.
— entonces tengo que matarlos a todos..— murmuró _____, aún seguía pensando en lo que Bura le había dicho hace poco.
— así es.— asintió Shekla.— la idea es que no se conviertan en una amenaza en el futuro, ni para ustedes ni para los demás dioses de la destrucción.
— por supuesto, ellos me intentan matar y yo debo cuidarlos.— bufó.— si no fuera porque tengo modales te mandaría a la mierda.
Eso hizo que la diosa gruñera, en poco tiempo estaba siendo tratada como un ser inferior por ¡un ser inferior! Su orgullo estaba siendo pisoteado, pero creía en lo que le dijo Bills.— ella se hará cargo, no tiene una buena actitud pero siempre tiene buenos resultados.
Champa también le habló bien de ella cuando estaban comiendo.
— ¿irás ya?.— Vados se acercó a su antigua alumna, que asintió sin decir nada.— no sé qué deseo pedirás pero ten esto de mi parte.— le sonrió y la señaló con su báculo. La ropa destruída de ______ brilló y se convirtió en una gabardina del mismo color celeste que sus ojos y unos pantalones negros junto a las botas que ocupaban ella y sus hermanos creación de corporación cápsula, igualmente negras.
Eso la sorprendió un poco pero solo le sonrió.— gracias, Vados.
La ángel sentía que esa sí sería la última vez que la vería, por lo que se sintió un tanto melancólica. Aunque 'dentro de ella' ya no estuviera su hermana, con los años se había encariñado con la mortal por su personalidad, sus ocurrencias y por lo inteligente que era.
— supongo que..— se tomó el largo cabello que tenía e hizo aparecer un kunai, con el que cortó el gran mechón, quedando con una cabellera a la altura de sus hombros.— no pelearé cómoda de esa forma.— respondió con simpleza cuando vio la cara de indignación de su madre y su hermana menor.
Después de eso, nuevamente recibió advertencias por parte de los mayores sobre a lo que se estaría enfrentando pero esto no parecía interesarle mucho en realidad. Solamente estaba enfocada en la recompensa, no era la primera vez que arriesgaba su vida en una batalla pero al menos ahora tenía asegurado un premio gordo.
— si pido como deseo que te mueras no te lo tomes personal.— le sonrió con burla a la diosa antes de ser teletransportada por su hermana mayor.
La peliblanca gruñó pero se limitó a no decir nada y solo cruzarse de brazos. Bills le volvió a asegurar que estaría todo bien.— te doy mi palabra, Shekla. Ella lo hará, no me ha fallado nunca.
Champa volvió a sentarse para comer junto a su ángel, que seguía preocupada luego de escuchar la situación por parte de sus hermanos pero solo se limitó a decir que le deseaba mucha suerte. La que estaba enojada con la situación era Bulma, que insistía en que se le diera apoyo a su, hasta ahora, hija menor.
—¡Esta mañana era una niña!.— se dirigía a los dioses.— ¡Ayer cumplió 9 años, por favor!.— estaba muy enojada.— ¡Sé que es muy fuerte pero esa misma fuerza es lo que me asusta de ella!¡Asegurense de que volverá!¡Apóyenla!.— se encontraba llorando de la rabia cuando vio que las deidades se volvieron a sentar para comer.
—¿Te refieres a que quieres que vayamos hasta ese lugar?.— Bills la miró con una ceja alzada, a lo que la humana asintió.
—¡Ni lo sueñes!.—interrumpió Shekla.— ellos quieren que desaparezcamos, ¡los dioses!.— frunció el ceño.— no podemos aparecernos como si nada, ¡nos matarían!
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Фанфик«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...