—______ murió, la hija que crié murió el día que Babidi tomó control de su mente. Ese día nació esta ______, condenada a pasar el resto de sus días como un demonio. Comprendo el dolor y la humillación que siente cada vez que pierde el control por culpa de esa fuerza maldita, por eso velo por ella más que por los demás. Trunks y Bura pueden cuidarse solos. Saben pelear y son inteligentes, Mirai Trunks y Mirai ______ también, ellos ya han vivido mucho y saben sobrevivir en difíciles situaciones. _______ no tiene nada de eso, es fuerte, es inteligente, sabe improvisar y siempre tiene un plan, pero no tiene algo que todos tenemos.
—...libertad..—susurró Gokú, comprendiendo aún más.
—Exacto, ella no es libre. Siempre va a estar dependiendo de algo y siempre va a ser vulnerable a los ataques de eso malditos.
—________ tiene a Fuun. Fuun puede protegerla.
Vegeta bufó.—¿Qué sabes tú de Fuun?
—Fuun es un demonio, ella era conocida como un ángel pero luego fue corrompida por Demigra. Ella y Bills eran muy cercanos porque sería su ángel en primer lugar, pero Demigra hizo que todo eso se fuera a la basura porque hizo que Fuun matara humanos, cosa que está prohibida para los Ángeles, pero ella no sabía lo que hacía, ya que Demigra la controlaba y cuando Demigra fue encarcelado, Fuun fue liberada de su maldición pero ya había hecho muchas cosas malas, así que decidió que con su nuevo poder iba a arreglar las cosas que Demigra hizo mal, pero los dioses de la destrucción no la dejaron tranquila, así que fingió su muerte y se convirtió en un ser humano, que fue pasando por generaciones hasta que llegó a la Tierra y se convirtió en ______. Sólo sé eso.
Vegeta se quedó estupefacto por las palabras del pelinegro.
—¿Q..qué dices?
—¿es eso, no?
—¿de dónde sabes eso?
—El Kaio del Norte me contó, pero me dijo que no le dijera de dónde lo sé a Bills, así que tú ¡shhh!
el mayor se quedó sorprendido por las palabras del menor, pensando y conectando puntos. Ahora todo el resultaba más claro.
—¡Vamos, Kakarotto!.—voló de vuelta a la Corporación Cápsula y se dirigió a Mirai _______, la cuál comía junto a los demás.— ¡ya sé de dónde viene Fuun!
la peli-lila la observó sorprendida, igual que los demás.
—¿Qué?.—se sorprendió.
—¡ella era un ángel!
—¿¡AHH!?.—todos estaban escuchando lo que decía Vegeta.
—¿¡un ángel, dices!?
—¡sí, era un ángel! ¡era cercana a Bills y Demigra la corrompió! Ella mató a muchos humanos, cosa que los ángeles tienen completamente prohibido, por eso todos los dioses de la destrucción la quieren ver muerta.
—¡pero si ellos destruyen mundos sin razón y se ríen mientras lo hacen!. —protestó Bura.
—lo sé, no tiene sentido pero a ellos los hacer enfadar mucho.
—les enfada que alguien haga su trabajo.—Mirai se levantó y se quedó pensando.— ahora entiendo por qué la Kaio del Tiempo la odia también.
—¿Qué tiene que ver la Kaio del Tiempo en esto?.—Vegeta no sabía a dónde iba eso.
—Tiene que ver, la Kaio del Tiempo y Demigra eran amigos y cuando Demigra se reveló se fue con Fuun, entonces cuando la Kaio del tiempo se dio cuenta que _______ es Fuun, la quiso ver muerta porque estaba celosa.
—¿hay algo entre la Kaio del tiempo y Demigra?.— interrumpió Gokú.
—es probable, o sino no habría motivos para que se sintiera celosa. Ahora todo tiene sentido.
Mientras los terrestres hablaban al respecto, en el Universo de Zeno-Sama, pasaba algo totalmente diferente.
Bills observaba cómo _______, conocida como una gran guerrera, la mejor de su raza era derrotada fácilmente por 9 de los dioses de la Destrucción. A pesar de haber demandado ser el responsable de la chica, los otros dioses pudieron convencer a el Gran Sacerdote de tener una batalla con ella.
Todos los dioses le tenían a su poder, individualmente, pero sabían que si estaban juntos ella no sería capaz de derrotarlos, así que se pusieron de acuerdo en hacer una tregua y pelear juntos en esta ocasión.
A excepción de Bills que se opuso igual que Champa y Jerez, la única chica entre los dioses, la cual se excusó hablando sobre la belleza de la chica y exponiendo que su poder le parecía una bella arma mortal que no sería capaz de asesinar.
Bills le agradeció con la mirada, igual que a Champa. Éste último dijo que no había estado por años perfeccionando cada parte de la humana como para destruir todo en un instante, diciendo que iba en contra de todas sus políticas.
—¿usted que piensa, señor Bills?.—el Gran Sacerdote se dirigió al dios del U7, éste lo miró pero luego dirigió su mirada hacia ______.
Todos habían sido transportados a la misma plataforma que se utilizó para hacer la demostración del Torneo de Supervivencia hace unos años. La pelinegra aún seguía esposada, en. la plataforma mientras que todos los dioses estaban en sus respectivos espacios junto a sus ángeles, a excepción los que estaban dispuestos a asesinarla, éstos estaban ya en la plataforma, rodeándola a la distancia.
—No lo haré.—respondió, mirando a la joven.— no porque piense que su poder es lo más conveniente para mí ni porque vaya en contra de mis políticas, sino porque ella ha salvado a su planeta desde mucho antes de nacer, igual que a mi universo. Por eso y mucho más tiene mi respeto. y no voy a asesinar a alguien que tiene mis respetos.— se giró y se quedó al lado de Wiss, dándole la espalda a todos los otros dioses.
Champa lo observó y pensó lo mismo que él.
—no podemos defenderla, pero si ella está muy herida podemos intervenir, ¿cierto?
—sólo si ella lo desea.
—está bien.
Jerez se acercó a Bills y le dijo.— la energía de esta chica es mala, pero su corazón es hermoso. Sé que es una buena persona y que por eso la defiendes. No hay muchas guerreras poderosas últimamente, así que voy a apoyar a tu alumna.
Bills se giró y vio la sinceridad en sus ojos.— Gracias, Jerez.
Ella sonrió y volvió a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfic«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...