Fuun explicó nuevamente las reglas de aquel universo a los demás presentes. Diciendo que perfectamente podría sacarlos de ahí y que, al contrario de la última vez que fueron todos, no habría ningún rastro hasta la Tierra. Eso significaba que podrían ir y venir sin problemas pero que no siempre dejarían a salvo a su planeta.
—¿qué quieres decir con eso..?.— Mirai la miró horrorizada por el tono que había usado.
La ángel suspiró y trató de decirlo de la forma correcta para no generar más pánico.— si siguen yendo y viniendo, no me sorprendería que ellos aprendieran a viajar hasta acá. Me refiero a que podrían llegar hasta la Tierra sin problemas si es que imitan sus técnicas.
— como la teletransportación..— Goku se asustó, se había acostumbrado a pelear mientras usaba esa técnica.
—no creo que sea un problema.—murmuró Mirai cuando vio como los demás entraron en pánico.— puedo usar esto.— de su armadura sacó lo que parecía ser un control.— el teletransportador puede traernos de regreso.—ahora miró a Fuun.— solo funciona si he estado en ambos lugar una vez, como conozco de más la Tierra podría devolvernos a todos solo con esto.— señaló un botón.
— es una excelente idea.
—¿y eso sirve?.— gruñó Shekla.—porque si no funciona, podrías matar a todos en el lapso en que se devuelven.
Eso aterrizó a la mortal, que la miró asustada.— ¡n-no lo creo!.— negó inmediatamente, con miedo.— ja-jamás he tenido algún problema como ese. ¡lo he probado millones de veces!
— sí sirve.— contradijo 17 al ver como eso último había generado inseguridad en Mirai.— ya lo hemos probado en el trabajo. Hasta el Señor Bills tiene uno.
El nombrado asintió.— como pizza en mi jardín. Pizza recién hecha en la Tierra. Funciona, así que ya váyanse.
La ángel mayor repitió el ritual y, elevando su báculo sagrado, teletransportó a todos hasta el lugar de la pelea anterior. No parecía un lugar desértico, se veía muy florecido pero que había recibido daño en una pelea reciente. Ahí se veían seres que no tenían un gran poder en su mayoría, unos destacaban más que otros pero nada 'fuera de lo normal'.
— bi-bien..— murmuró Mirai y se agachó. Comenzó a tomar un poco de tierra del lugar.
—¿qué haces?.— su padre la vio confundido.— ¿por qué estás jugando con tierra en un momento así?
—no estoy jugando.— gruñó.— hago un ancla.— siguió haciendo lo mismo mientras metía tierra en un pequeño apartado del control.
—¿oh?.— Goku se acercó a ver.— ¿cómo funciona eso?
— bu-bueno..— vio que la mayoría estaba interesado en sus acciones.— es un ancla entre este lugar y el lugar de donde venimos. Está anclado a mi laboratorio pero puedo canalizarlo para que podamos volver hasta el patio de la corporación..
—tu laboratorio está bien.—interrumpió su padre.— en el patio está ______, no quiero que sepa sobre el tema. Acabaremos con esto y no le diremos absolutamente nada de lo que pasó.— sentenció mientras miraba a los demás.
—sí, papá.— ambos gemelos asintieron al mismo tiempo.
Sin embargo, todo lo que decía Shekla de mala gana parecía ser verdad. No por algo era una diosa de la destrucción bastante sabía, incluso Bills confirmaba esto.
No hubo una gran batalla, en realidad ni siquiera la hubo. El único que pudo hacer algo, en comparación al resto, fue 17. Este no parecía muy interesado en ayudar por lo que se quedó atrás al principio.
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfiction«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...