XV

4.6K 301 60
                                    

Lisa

Jumgkook me ayuda a liberar a Jennie. Lloro al verla así. Sus labios han perdido el color. Taehyung se acerca y la carga en brazos cuidadosamente. Todos vamos al salón de enfermería, menos el rey que se encarga de Jun Sun.

El doctor cura la espalda de Jennie mientras cierro los ojos por sus gritos. Jungkook sostiene mi mano a escondidas de sus hermanos...excepto Yoongi, que nos mira de forma extraña.

Dejo a Jennie bajo los cuidados del doctor en la noche. Tae y Jimin me dicen que debo descansar luego del susto. Asiento y voy al baño antes de vestirme y acostarme a dormir sola. Es extraño no hacerlo con Jennie en esta habitación. La quiero mucho y sufriría si algo le sucediese.

 La quiero mucho y sufriría si algo le sucediese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro los ojos exhausta.

Siento como si alguien apagara las velas y no sé dormir sin claridad. Abro los ojos y antes que llegue a gritar cubren mi boca. Es Jungkook, que pone el índice contra sus labios pidiéndome que calle. Comienzo a preguntarme por qué se mete en la habitación de una chica en la madrugada hasta que veo las sombras en las paredes fuera de la habitación. Todo está oscuro a excepción de la luz de la luna que entra por las rendijas.

Jungkook toma mi mano y hace que me levante en silencio. ¿Qué ocurre?. Salta por la ventana y luego toma mi cintura sacándome. Descalza lo sigo hasta que salimos del palacio. Corro tras él en el bosque y comienzo a sentir las espadas chocar.

-¿Qué ocurre?- pregunto agitada de tanto correr.

-Soldados de Guryu...han entrado como sombras. Por suerte estaba desvelado en el tejado.

-Jennie...

-El médico se la llevó a la ciudad para buscar las hierbas que necesitan sus heridas.

Suspiro de alivio.

-¿Y el rey?.

-Sobrevivirá...lo importante eres tú.

-Pero...tus hermanos.

Para de caminar rápido y me mira.

-Solo me importas tú en ese lugar, tenía que ponerte a salvo o...¿dejarás que regrese y pelee con ellos?.

-No- respondo rápidamente con miedo a perderlo.

Seguimos el camino hasta la cueva. Enciende una fogata y me siento en la cama.

-¿Por qué siempre Guryu?.

-Tenemos una rivalidad histórica...y ahora nos odian más por los planes que tiene mi padre de casarte conmigo.

-En realidad no es obligatoriamente contigo.

Me mira con enojo.

-Solo bromeaba.

-No me gustan las bromas que te incluyan con hombres.

-Eres muy territorial.

-Mucho...¿tienes hambre?.

My heart is on fire for you (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora