Lisa
-¿Qué?- salgo de mi trance y sacudo un poco la cabeza.
La niña se acerca y toca con su índice mi mejilla.
-¿Ve?. Está llorando, ajhumma- me muestra.
Sonrío limpiando el desastre de mi rostro.
-¿Tan vieja me ves?- le pregunto y se encoje de hombros.
-Papá me ha dicho que debo ser respetuosa con todos.
-¿A sí?. ¿Y qué haces sola por aquí a estas horas?.
Ella mira al cielo.
-Mamá me cuida. Aunque no soy yo la que tiene problemas. ¿Por qué llora usted?.
-Porque estoy enfadada- digo suavemente.
-¿Enfadada?. ¿Con Hae Soo?. Yo no le he hecho nada- se aterroriza y hace una reverencia.
-No, no...espera, ¿tú eres Hae Soo?.
-¡Hae Soo!- dejo de mirar a la pequeña tras escuchar la inconfundible voz de Jungkook.
Camina por el jardín desesperado hasta que su mirada cae en nosotros y puedo ver a metros que se tensa por la forma en la que su garganta muestra como la nuez de Adán le sube y baja.
La niña lo mira y sonríe.
-Hae Soo, ve con la ajhumma- él le ordena sin dejar de mirarme.
-¿Pero...?.
-Hazme caso, por favor.
Ella asiente y me echa un vistazo antes de irse corriendo torpemente.
-¿Quién es?- pregunto viendo su largo cabello mecerse.
-¿Qué haces aquí?...¿por qué...?. ¿Estás llorando?.
Se acerca y doy tres pasos hacia atrás.
-No- miro a otra parte.
-No me mientas.
Río por eso que ha dicho y encuentro el valor para mirarlo a los ojos.
-Tú me mentiste a mí mil veces.
-No sé de verdad qué te han metido en la cabeza pero estás equivocada. Todo fue un complot hecho por mi hermano.
Ahora sí me río con más ganas tocando mi estómago.
-Uy, sí. ¿A quién vas a culpar?. ¿A tus hermanos muertos que no pueden defenderse?.
-Fue Seok Jin, Lalisa, él intentó matarte.
-¡Basta ya!- golpeo el suelo con el pie sumamente enojada.
-¿Puedes calmarte y callarte?. Necesito explicarte.
Me cruzo de brazos dispuesta a que deje salir su telaraña de mentiras.
-Habla- lo miro de arriba a abajo con desprecio.
-Seok Jin planeó todo tras enterarse de que nuestro primogénito sería el primer heredero al trono. Yoongi lo ayudó llevándose al bebé para matarlo y Jimin se prestó para hacerte creer que te engañé.
Muerdo mi labio inferior pero la risa vuelve a mí.
-Para, voy a morir de la risa- toco mi pecho hasta calmarme-...eres muy bueno en esto.
Borro todo rastro de diversión de mi rostro y me acerco a Jungkook hasta que nuestro torsos rozan.
-Tú eres el que ha ocasionado mis desgracias, tú eres el que ha intentado matarme pero fallaste, aunque mi hijo no corrió con la misma suerte.
ESTÁS LEYENDO
My heart is on fire for you (Terminada)
FanficLlega una nueva princesa a Corea del Sur...Lalisa Manoban se verá obligada a elegir entre seis hermanos...pero aparece el séptimo: Jeon Jungkook, héroe de batallas contra Tailandia. ¿Podrá el amor apagar la sed de venganza en el menor de los hijos d...