XLVIII

1.9K 206 65
                                    

Lisa

-¿Lalisa, estás ahí?.

Jin Young toca a mi puerta y dejo de mirar hacia el techo como si fuese lo más hermoso del mundo.

Me levanto perezosa y le abro tras quitar los pestillos. Él entra con cara seria y me toma del codo.

-Lalisa, necesito que no flaquees, abre los ojos y no dejes que los encantos de ese hombre te atrapen.

Me suelto de su agarre.

-¿Quién te crees que eres, Jin Young?. Eres mi aliado, sí, pero no voy a dejar que me manipules a todas horas. Sé lo que me hizo Jungkook, no necesito que me lo recuerdes a cada momento.

Él cierra los ojos y asiente.

-Perdón, es solo que sé que te buscará e intentará hacerse el inocente.

Ya lo ha hecho.

Desvío la mirada y lo escucho suspirar.

-Cámbiate, cenaremos esta noche con ellos.

-¿Ellos?.

-Con Jungkook y sus hermanos...los que quedan.

Es cierto. Jin, Jimin y Yoongi están muertos.

El último me importa poco pero los otros se hicieron muy buenos amigos míos mientras el traidor de Jungkook me apuñalaba por la espalda.

-Está bien.

-He mandado a Yug para que averigüe todo lo que no sabemos de Jungkook a estas alturas.

Asiento. Jin Young me sonríe y acaricia mi mejilla para luego marcharse.

Miro todo a mi alrededor. Esto se siente como un viaje al pasado. Cierro los ojos imaginando que aún yo era aquella chica enamorada, pero es acariciar mi vientre plano para darme cuenta que Jungkook me lo ha robado todo.

El hombre que creí haber cambiado con amor no era más que un hipócrita de primera. Muerdo el dorso de mi mano y grito de impotencia.

Quiero callar a mi corazón, que pare de decirme que lo quiere, que lo desea, mi cabeza y la razón luchan contra él haciéndole entender todo lo que ha hecho.

Puedo imaginarlo poniendo cara de asco tras besarme y tocarme y luego verlo tirándose a dos mujeres a la vez con pasión, la misma que fingía tener conmigo.

¿Acaso jamás sintió esa corriente magnética entre nosotros?.

¿Acaso el hecho de encontrarse conmigo fue planeado?.

No lo sé...no sé nada.

Hay muchas cosas que necesito aclarar. Exigirle por qué se deshizo de nuestro hijo aunque la respuesta es clara: él quería el trono y mi primogénito se lo quitaría.

¿Y yo?. ¿Por qué quiso matarme?.

¿Será porque lo amenazé con matarlo si me engañaba?.

Quizás quería tener su harén.

Limpio las lágrimas de mis mejillas con las palmas de las manos y respiro profundo. Decido tomar un baño en las aguas termales pero allí no estoy sola.

-¿Lalisa?- Jisoo me mira boquiabierta mientras comparte un baño con Chae Young.

-Hola- digo seca y comienzo a desnudarme.

-Dios mío, no lo creí cierto- murmura la menor de ambas.

-Estás viva.

Entro al agua tibia hasta que cubre mis pechos. Evito mirarlas a ambas que me escanean como si fuese un dragón salido de las leyendas.

My heart is on fire for you (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora