Lisa
No debí bajar a desayunar, no después de ver a Jungkook entrar para tomar sitio delante de mí.
Me arrepiento mil veces de haber hecho aquello. Debí negarme y ahora mi orgullo como mujer está por los suelos.
Me he comportado como una auténtica zorra. Lo he dejado verme en un momento demasiado íntimo, mostrándole mi versión más vulnerable.
-Buenos días- murmura él de mala gana.
¿Por qué se lleva mal con todos?.
Los reyes no están, solo nosotros sus descendientes y la verdad es que prefiero irme.
-¿Qué tal en Guryu?- Yoongi oppa rompe el hielo.
-Bien- Jungkook lleva vino de arroz a su vaso.
¿Cómo puede beber a estas horas?. Apenas amanece.
-¿Solo eso?...no te hagas de rogar, hermanito.
-No me llames así, tengo nombre...¿qué quieres saber?, ¿cómo degollamos cabezas o cómo atravesamos estómagos?.
Me da una harcada pues estoy comiendo e imaginarme eso no es agradable. Yoongi se calla y continúa con su desayuno.
-¿Comiste algo ayer, Kookie?. No te vimos por palacio- Jisoo toca su hombro y él me mira.
Mierda, mierda.
Bajo la vista a mi plato con frutas.
-Demasiado bien comí ayer- susurra y yo solo me sonrojo.
-Que bueno. ¿Y qué hiciste?- Jin lo interroga.
-¿Desde cuándo ustedes preguntan y yo respondo?- su voz es veneno puro.
-Déjale, hyung. De seguro se revolcaba con alguna puta- me encojo de hombros en el suelo ante las palabras de Yoongi oppa.
-Cierra la maldita boca, Min Yoongi- la seriedad de Jungkook hace que lo mire.
-¿Es mentira?...para acostarse contigo hay que ser una zorra de primera porque al final de todo así es como te gustan...zorras y perras.
Están discutiendo y me siento parte de esta discrepancia.
En un abrir y cerrar de ojos Yoongi oppa está en el suelo con Jungkook encima. Muchos cuencos y vasos han caído al suelo.
-No te metas en mi vida porque no vivirás para difamar de mí.
-Solo bromeaba- sonríe oppa.
-No bromees más conmigo, no soy protagonista de tus juegos.
Jungkook se levanta y vuelve a la mesa. Actúa normal. Es un jodido loco.
-¿Qué tal tu paseo ayer?- Chae Young pregunta.
¿Es que no tendré una conversación tranquila esta mañana?.
El señor "olvida esto olvida aquello" me mira y una sonrisa se dibuja en sus labios.
-Bien- lleno mi boca de arándanos para evitar hablar más.
-¿Y qué hiciste?- me sonríe y espera algo más.
Mierda.
-Caminar a las orillas del río...me bañé en él.
-¡Oh!, ¿a que es fresco?- aplaude un poco.
-Mucho- me sonrojo al imaginar otra vez lo que me hizo contra aquella roca.
Miro a Jungkook y tiene esa mirada oscura otra vez. Junto los muslos con fuerza y me remuevo en el lugar. Mi pecho sube y baja estrepitosamente. Humedezco mis labios y pestañeo mil veces intentando borrar los pensamientos impuros.
ESTÁS LEYENDO
My heart is on fire for you (Terminada)
FanficLlega una nueva princesa a Corea del Sur...Lalisa Manoban se verá obligada a elegir entre seis hermanos...pero aparece el séptimo: Jeon Jungkook, héroe de batallas contra Tailandia. ¿Podrá el amor apagar la sed de venganza en el menor de los hijos d...