XX

3.6K 270 100
                                    

Jungkook

Hoy se marcha el padre de Lalisa a Tailandia. No sé decir si está felíz o triste.

Conversa brevemente con él antes de que suba al carruaje. Me mira unos instantes y gracias a Federic lo entiendo.

-Cuídala como a tu vida- dice y asiento.

Daría mi vida mil veces por ella. Me acerco cuando las tropas se marchan. Paso un brazo alrededor de su cintura.

-Estará bien- la conforto y recuesta la cabeza en mi hombro.

Nos sentamos a los pies del manantial y me preparo para pedirle matrimonio oficialmente.

-Se disculpó- dice ella apagando el silencio y refiriéndose a su padre.

-¿Por qué?.

-Por obligarme a casarme con Jin...él solo temía que me haya obsesionado contigo y que luego tú no correspondieras a mis sentimientos.

-Hey...- acaricio su mejilla y la apoya en mi mano como un gatito-...siento lo mismo incluso más. Escuchame, Lalisa...sabes que le guardo rencor a los tailandeses por el hecho de enviar sus tropas contra nosotros, ahora pertenecemos a ellos prácticamente y esto de mandarte para crear un pacto es solo para evitar más derrame de sangre.

Me mira atentamente...acuno su rostro.

-Tú me llegaste cuando menos lo esperaba. Nunca creí sentir algo así. Ahora tengo el deber de protegerte porque muero si te hacen daño...simplemente me has convertido en un tonto...loco por ti...y por eso quiero que te conviertas en mi esposa. Quiero darte tu lugar...que sigas siendo mía todas las noches sin las malas vistas...¿tú, quieres casarte conmigo, Lalisa?.

Saco el anillo de mi bolsillo.

Saco el anillo de mi bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo mira boquiabierta.

-Sí- susurra finalmente mordiéndose el labio inferior.

Me extiende su mano y le pongo el anillo que pertenecía a mi madre y que he mandado a personalizar para Lalisa con el joyero del pueblo.

-Yo...te...te amo- digo tartamudo y sonríe de tal manera que creo que ha iluminado mi alma oscura.

-Oh, Jungkook, yo también te amo- me besa acunando mi rostro.

Eso me toma por sorpresa pero le respondo por igual enterrando mis dedos en su largo cabello castaño.

Ella es...mi todo.

Lisa

-Wow.

Jungkook y yo nos separamos para encontrarnos a Jun Sun aplaudiendo. Pensé que estaba en el pueblo de castigo.

Jungkook se levanta y me coloca detrás de él.

-Creí que mi sobrino planeaba hacerse con la corona de Kaosong pero resulta que está como idiota tras esta chica.

My heart is on fire for you (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora