XXV

2.8K 251 61
                                    

Jungkook

-En mis cincuenta y tres años jamás creí verte casado ni mucho menos enamorado de una tailandesa.

Estaba perfectamente a gusto sentado frente al río hasta que escucho a mi tío hablar detrás de mí.

Sin mirarlo y concentrado en seguir afilando mi espada le contesto lo que me apetece.

-Y yo jamás imaginé que me estarías jodiendo tanto la existencia.

-Soy tu tío, Jeon Haeson Jungkook.

-Y yo tu príncipe- le echo un vistazo sobre el hombro.

-Pequeño mocoso.

-No quiero escuchar tu opinión acerca de mi matrimonio. Por primera vez en largos años me siento persona.

-¿Has desistido de ser rey entonces?. Te necesito al mando.

-Lo seré cuando me toque. Justo ahora estoy pensando en hacer mi vida junto a Lalisa.

Me levanto guardando la espada y la lija. Paso de largo a mi tío.

-Sé que esa chica está embarazada- paro en seco.

Los músculos de mi espalda se tensan. Vuelvo a girarme para verlo. No sé por qué pero ahora su rostro arrugado me molesta.

-¿Y a ti qué te interesa?. Métete en tus asuntos.

-¿Sabes que si es niña te la quitarán no...y que si es chico perderás tu posición como segundo heredero al trono?.

Frunzo el ceño y ladeo la cabeza.

-¿De qué hablas?.

-Ese niño es hijo de esa chica por lo que debido al pacto tú pierdes privilegio.

-No entiendo absolutamente nada.

-Escucha con atención, sobrino...cualquier niño que conciba la princesa Lalisa, sea tuyo o no, será el siguiente heredero al trono. Justo ahora le estás robando su posición a  Seok Jin.

-¿Quién dijo eso?.

-El rey lo firmó. La criatura que lleva tu esposa en su vientre será el futuro rey y tú y tus hermanos van a la cola de espera. Solo te lo digo porque a ellos no les gustará esa noticia: que el hijo del hermano abandonado les robe la herencia.

Con una sonrisa petulante mi tío se marcha.

Quieren volverme loco con las malditas leyes.

Necesito que alguien me confirme esta noticia. Caminando de regreso al palacio veo a Jun Sun y lo paso de largo. Es a mi padre a quien acudo.

-Oiga, debe pedir permiso para esto- el nuevo "general" del ejército del rey me sujeta por los hombros cuando interrumpo en una reunión que al parecer mantenían.

-Déjelo, general Lee. ¿Qué pasa, Jungkook?.

Miro al tipo que me irrita por intentar hacerse el importante. Toma claramente mi señal de que salga y me deja solo con papá.

-¿Qué es esa mierda de que el hijo varón de Lalisa es el siguiente en la línea al trono?.

-Vaya, creo que aún no era el momento para darlo a conocer- el rey bebe de una taza de porcelana...supongo que su té de canela.

-¿Estás loco, papá?. Lalisa ni siquiera es hija tuya para que le des a sus descendientes ese privilegio.

-Jungkook...Lalisa es tu esposa y justo ahora sus descendientes serán los tuyos y mi sangre estará mezclada con la suya.

My heart is on fire for you (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora