LXIV

1.8K 176 11
                                    

Jungkook

"-¡Omma!.

Grité hacia mi madre que estaba bordando junto a mi hermana mayor Jisoo.

-Hola, Kookie.

-Omma, no me llames así- recuerdo haberme cruzado de brazos y luego recibir un golpe en la nuca de parte de mamá.

-¿Qué quieres, mocoso?.

-Es Jin Young. Taehyung y Yoongi se están riendo de él porque papá lo regañó en la práctica de arquería.

-Aish, por Dios. Son solo pequeños de cinco y siete años. ¿Qué has hecho?.

-Nada, omma. Solo le he preparado esto. Es un arco hecho por Jungkook, omma- le sonrío y ella asiente observando el pequeño juguete que le he inventado a mi hermano mayor.

-Llévaselo- sonrío y corro de vuelta al jardín.

Jin Young está de brazos cruzados frente al manantial.

-Hyung- lo llamo y se gira molesto.

-¿Qué quieres, dientes grandes?.

-Te he hecho esto- le extiendo el arco de madera que me llevó un martillazo en el meñique y una astilla enterrada en el pulgar.

Hyung mira mi obsequio con desprecio. Lo toma de mis manos y lo tira al agua.

-Hyung...- lo miro al comenzar a sentirme humillado.

-¡No quiero tu pena, enano!. Soy más grande que tú y que el idiota de Taehyung, y mucho más alto que Yoongi. Ustedes jamás acabaréis conmigo. Aléjate, Jeon, porque sino te sacaré los dientes.

Levantando la cabeza veo a Jin Young marcharse...

-Mi obsequio no le gustó...tonto Jungkook, tonto Jungkook- golpeo mi cabeza".

Siempre lo vi como el hermano dañado. El bastardo que nadie quería. Pero jamás le di trato alguno desde los cinco años. No le hablaba y me quedaba aparte cuando mis hermanos lo molestaban. Luego de la muerte de mamá, él fue el primero en reírse de mí y llamarme asesino.

Tras todo eso se marchó. Se fue justo después de una semana en mi capacitación para ser miembro del ejército desde pequeño.

Y no lo volví a ver...

Me pagó mi amabilidad con orgullo, y eso jamás lo olvidaré. Yo también pasé lo mismo que él siendo objeto de burla de todos por ser el preferido de papá que en verdad me valió poco porque su amor no fue suficiente para aliviar la pérdida de mi madre.

Pero ha vuelto...Jin Young ha vuelto.

Le he quitado peso de encima deshaciéndome de tres de nuestros hermanos. Pero ahora va en contra de Hoseok, Namjoon, Taehyung y sobre todos: yo. Ha hecho una mierda este Palacio encarcelando a cualquiera que respire.

-Voy a matarlo- siseo una vez Taehyung se marcha con Lalisa y Hae Soo.

-Aquí estoy- Jun Sun se acerca al grupo de plebeyos armados con palas, asadores, antorchas y demás.

-Vamos...- les cuento qué deben hacer.

El pez gordo es mío por supuesto.

Tras entrar al sótano donde guardamos las espadas y sables luego de pelear con más de diez soldados todos se dispersan.

-Venga, florecilla, guíame a dónde está reunido el idiota de mi hermano- agarro a la pelinegra del hombro y la empujo por los pasillos hasta que señala una puerta.

My heart is on fire for you (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora