LV

2.3K 214 36
                                    

Lisa

"-Mamá, ¿por qué todos mis tíos tienen varones?- le pregunté a mi madre con un puchero.

Recuerdo haber estado en mi antigua habitación del Palacio.

-Ay, mi pequeña. Hay una ley en todo el mundo...

-¿Qué es una ley?- fruncí el ceño mientras dejaba de lado mis muñecas.

-Algo que debe cumplirse o si no serás castigado. Por las leyes todo el mundo está organizado.

Asentí sin entender mucho.

-Si una reina da a luz a una chica entonces ella no puede ser la heredera al trono hasta que nazca el varón.

-¿Entonces mi hermano será rey antes que yo?.

-Sí, cariño. Será rey y tú no puedes ser reina si no te casas.

Crucé los brazos con un puchero.

-No quiero casarme, los chicos son muy pesados y se sacan los mocos.

Mi madre rió arreglándome el cabello.

-Por suerte en Tailandia no son tan estrictos. Yo siempre quise una niña- susurró mamá y besó mi sien con sus labios carnosos.

-Yo también quiero una niña cuando sea mayor. La vestiré de amarillo y la peinaré con muchas flores. ¡Y jugaremos al té juntas!- chillé aplaudiendo, creyendo que en ese entonces seguiría igual de pequeña y sin deberes".

Esa anécdota vuela por mi cabeza apenas escucho que...soy madre de Hae Soo.

Me duele el pecho y siento el estómago vacío, como si me hubiesen golpeado allí sacándome todo el oxígeno de los pulmones.

Soy madre...mi bebé está vivo.

-¿Qué?- la he escuchado pero espero a que se ría y me diga que es una broma.

-Hae Soo es tu hija, Lalisa. Ya te lo he dicho.

-Pero...pero...- me quedo muda y aprieto los puños aún tirada en el suelo.

-Lo siento, Jungkook debía decirte, pero no me gusta verte tan apagada y no quiero que haya malas vibras entre tú y Hae Soo. Es una niña muy buena.

-Pero...¿por qué Jungkook no me dijo antes?- las lágrimas bajan por mis mejillas empapándome el rostro.

-Hablen eso ustedes. Yo ya he dicho lo que correspondía. Descansa, por favor.

La ajhumma entra a la cabaña y jadeo. ¿Cómo se supone que duerma tras saber esto?.

He estado con mi hija a metros sin saberlo.

¡¿Por qué no me dijo?!.

Golpeo el suelo con mi puño y me levanto con dirección a la habitación donde descansa Jungkook.

Está despierto y mirando fijamente al suelo.

-Tú...- no sé cómo empezar, no tengo palabras.

-Lalisa...- sonríe levantando la vista y luego hace un puchero-...ajhumma me dijo que te habías ido, ¿dónde estabas?.

-Tú...tú eres un mentiroso.

Jungkook intenta sentarse pero lo detengo preocupada de que se dañe las heridas en la espalda. Es un cabezón.

-¿Qué pasa?- pregunta perdiendo el oxígeno.

-Hae Soo es mi hija.

Se queda ojiplático.

My heart is on fire for you (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora