Lisa
-Mi amada traicionera.
La voz de Jin Young hace que me sobresalte y estremezca.
Estoy arrodillada en el suelo sentada sobre mis tobillos. Los malditos soldados que me descubrieron entrando a la sala del rey ataron mis manos con gruesas sogas de tal manera que están adormecidas.
Él está envuelto en su típico traje oscuro de guerra. Lo miro directamente a los ojos porque no le temo para nada, lo único que me aterra es el destino de la ajhumma en los calabozos o el de mi hija sin madre y sin abuela. Sé que Jungkook es lo suficientemente bueno y paciente con Hae Soo para criarla pero yo apenas la conozco. De todas formas no me arrepiento de haber venido sola porque en otro caso mi esposo y yo estuviéramos capturados justo ahora.
-Sabía que al final alguien atraparía la carnada pero no creí que fueras tú. Mi plan era: Jungkook viene por su madre y luego Lalisa por él.
Abro los ojos como platos ante lo que acaba de decir.
-¿Sabías que Hye Li es la reina Hae Soo?.
-Por supuesto que sí- me responde con una carcajada.
Aprieto la mandíbula dándome cuenta que fui un estúpido peón en su juego para acabar con mi marido.
-Eres un hijo de puta.
-Ya lo sé, amada mía. Y también sé que me debes estar odiando ahora.
No pienso decirle que tiene razón. No quiero darle la razón en nada.
Se agacha frente a mí tomándome de la barbilla para levantar mi cabeza. Sus ojos pardos me observan con detenimiento.
-Pero déjame agregarle más leña al fuego...yo sabía que tenías una hija con mi hermano. Yoongi me había contado su plan desde que descubrió que estabas embarazada. A Seok Jin solo le dijimos lo que le esperaba cuando tu primogénito le quitase el trono. A veces la envidia es el perfecto incentivo para hacer un fuerte aliado.
Muerdo mi labio y antes que se aparte le escupo la cara.
-Desgraciado, juro matarte y que pruebes la agonía- amenazo haciendo fuerzas con las manos en la soga.
Se queda breves minutos con los ojos cerrados y con los pulgares se seca los párpados. No me espero cuando mira lleno de ira hacia mi dirección y me empuja tirándome al suelo. Se coloca encima de mí.
Jadeo por la sorpresa. Sus manos levantan mi vestido y presiono los muslos juntos lo más que puedo.
-No me amenaces, Lalisa. Me conociste en los últimos años y sabes cómo soy, joder, no, espera...soy peor. No juegues con fuego.
-¡Suéltame!- le grito a la cara pero baja mis bragas con rapidez.
La tela negra limpia su rostro. Con Jungkook eso parecería erótico pero con Jin Young solo me da asco.
-Vamos a hacer lo que debió haber sucedido cuando nuestro plan era matar a Jeon Jungkook. Lo haremos, vas a casarte conmigo y gobernaremos esta tierra.
-¿Crees que me entregaré a ti cuando conozco lo que has hecho?. Arruinaste mi vida haciéndome creer que el hombre que amo había conspirado en mi contra. No me dejaste ver a mi bebé de pequeña...prefiero morir a ser tu mujer...ah...- sonrío-...estoy casada con tu hermano, idiota.
Jin Young sonríe también y eso no me lo esperaba tampoco.
-No vas a morir porque dejarás a nuestra pequeña Hae Soo sin madre y no quiero criarla sola.
ESTÁS LEYENDO
My heart is on fire for you (Terminada)
FanfictionLlega una nueva princesa a Corea del Sur...Lalisa Manoban se verá obligada a elegir entre seis hermanos...pero aparece el séptimo: Jeon Jungkook, héroe de batallas contra Tailandia. ¿Podrá el amor apagar la sed de venganza en el menor de los hijos d...