Jungkook
-Su alteza- una de las sirvientes de papá se acerca a mí y la aparto.
No puedo despegar mi vista de Lalisa que acaba de...¿darme una bofetada?. Una que no ha venido a cuento.
Toco mi mejilla y siseo de dolor. Arde como hierro al fuego. Subo las escaleras tras todos los que se la llevan. Quiero entrar a la enfermería y apresuro el paso, pero la matrona niega y me cierra la puerta en la cara.
-Aish- pateo el suelo y toco todo mi rostro intentando calmarme.
De seguro Lisa debe estarme odiando por llegar tan tarde, pero por lo menos me ha dado tiempo a verla romper aguas.
Hoy se veía distinta, más hermosa de lo usual aunque ella siempre lo está. Es como si nuestro bebé hubiese esperado el momento oportuno para querer salir.
-Mi nieto ya está en camino- la voz de mi padre se escucha a mis espaldas.
Despego la frente de la puerta de madera y me encuentro con sus mansos ojos.
-Ya lo sé- siseo y escucho una risa.
-Tranquilo, Jungkook, a nadie lo dejan entrar en el parto. Estaré con los astrónomos leyendo la estrella del futuro heredero de Kaosong.
Eso.
El primogénito de Lalisa será el futuro rey.
Asiento y lo observo marcharse. Miro a todos lados.
Hay muchos esperando a metros de mí, que soy el único en el pequeño pasillo frente a la puerta.
Toco mi espada al pensar en la posibilidad que sea una niña. La tomaré y me la llevaré para evitar que vaya a parar con cualquiera.
Pero puede ser un niño...y tengo esperanzas.
Doy vueltas como loco de un lado a otro y cada grito de Lalisa me hace estremecerme, es difícil sentirla gritar de dolor y no poder hacer nada.
-Hermano.
Taehyung se acerca junto a Hoseok y Namjoon. Nos saludamos con una reverencia y me quedo tieso al recibir sus tres abrazos.
-Vas a ser papá, y tranquilo, Lalisa es muy fuerte, resistirá el parto.
Asiento ante las palabras de Taehyung.
-¡Un poco más, su alteza!- escucho a la matrona seguida de un grito desgarrador de parte de mi esposa.
Cinco guardias corren y se colocan en la entrada y las ventanas apartándome. Mi tío aparece de la nada.
-Tranquilo, Jungkook, es el protocolo cuando llega un heredero.
Asiento sin saber una mierda de esto y soy arrastrado por mi tío al inicio de las escaleras.
Observo con detenimiento a los soldados, cómo poder derribarlos si mi bebé resulta ser chica e impiden a su madre verla.
El viento mece mi cabello de un lado a otro mientras calculo la situación a fondo.
Un movimiento nervioso en la mano del soldado a la derecha de la puerta y cómo desvía la mirada al verme me pone alerta. Saco la espada.
Algo anda mal aquí.
Pero justo cuando voy a degollarlo sin piedad Hwasa abre las puertas y vuelve a cerrarlas con los ojos surcados en lágrimas.
-Su alteza- me mira y solloza.
Camino hasta ella y la agarro de los hombros sacudiéndola ante la ansiedad que se apodera de mí.
-¿Qué pasa?.
ESTÁS LEYENDO
My heart is on fire for you (Terminada)
FanfictionLlega una nueva princesa a Corea del Sur...Lalisa Manoban se verá obligada a elegir entre seis hermanos...pero aparece el séptimo: Jeon Jungkook, héroe de batallas contra Tailandia. ¿Podrá el amor apagar la sed de venganza en el menor de los hijos d...