Jungkook
-¿Cómo es eso de que Lalisa está viva?- apenas entro a la habitación que ocupaba, la ajhumma me pregunta algo que yo también quiero saber.
Joder, me alegro de que esté viva, pero es extraño que lo que reciba a cambio por amarla sea desprecio.
-No lo sé, ajhumma. Simplemente está viva y me la quiere jugar.
-¿A qué te refieres?.
Hae Soo deja de jugar con las tazas de té y corre hacia mí. La cargo un brazos y beso su mejilla.
-Appa.
-Hola, estrellita, perdón por dejarte venir sola con la abuela y por haberte hablado así.
-Está bien, appa. Sé que la chica estaba enfadada.
-¿Qué chica?. Espera...¿ya conoció a su ma...?.
-¡Shhh!- miro a la ajhumma queriendo coserle la boca.
-¡No me mandes a callar, mocoso!. ¿No le dirás?. ¿Has estado llorando por esa mujer y cuando puedes tenerla no harás nada?.
-Hae Soo, quédate jugando, ¿sí?.
-Está bien, appa.
Dejo a mi pequeña en el suelo y le hago una seña a la señora Hye Li para que me siga fuera. Dejo entreabierta la puerta y coloco mis manos tras mi espalda mirando hacia el pantano que nos rodea.
-Lalisa quiere vengarse de mí, de eso estoy claro.
-¿Vengarse?, debería agradecerte por hacer justicia.
-Jin Young le ha metido cosas en la cabeza.
Al mencionar ese nombre la ajhumma se tensa.
-¿El hermano Park?.
-¿Cómo sabe usted eso?- frunzo el ceño y ladeo la cabeza.
-Simplemente lo sé. No me hagas preguntas personales- desvía la mirada.
-Pues eso. Jin Young la está manipulando, quiere utilizarla para sacarme de las casillas. Sé perfectamente que atacarán y lo peor es que no puedo hacer nada.
-¿Por qué no?.
-No voy a hacerle daño a Lalisa. No puedo encarcelarlos a todos, no cuando mi esposa está cegada de esa manera. Pondré a salvo a Hae Soo y a usted. No creo que tengan planes para hacerle daño al pueblo. Solo me quieren a mí.
-Jungkook, ¿cómo dejarás que su plan se lleve a cabo?. Estás loco- la ajhumma me toma del brazo y lo sacude un poco.
-No creo que lo hagan ahora. Tengo tiempo para poner a Lalisa de mi lado.
-¿Entonces ella te odia?.
-Cree que hemos tenido un varón y que yo lo maté para llegar al trono.
-Dile de Hae Soo, con eso tienes el cielo ganado con ella- suplica la ajhumma.
-No...no le diré de mi hija. La amo, pero no pienso utilizar a Hae Soo para esto.
-Es su derecho, es su madre.
-¿Y quién la crió, ajhumma?- la encaro-...¿quién estuvo ejerciendo ambas partes?, fui yo. Estoy en el derecho de elegir, y no lo hago por Lalisa, lo hago por mi hija. ¿Y si la odia?, me dijo que no quería nada de mí.
-¿Y entonces cómo la llevarás a tu terreno?.
-Me ama, lo sé, me sigue amando. Eso debería ser suficiente. Cuando se de cuenta entonces le presentaré a Hae Soo. Entienda que no quiero que mi hija sea un as bajo la manga, y aparte ese cabrón puede hacerla creer cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
My heart is on fire for you (Terminada)
FanfictionLlega una nueva princesa a Corea del Sur...Lalisa Manoban se verá obligada a elegir entre seis hermanos...pero aparece el séptimo: Jeon Jungkook, héroe de batallas contra Tailandia. ¿Podrá el amor apagar la sed de venganza en el menor de los hijos d...