Lisa
Me quedo helada ante tal suposición de la ajhumma. ¿Embarazada?...no puede ser. O sea, me siento joven aún e incapacitada para criar a alguien, aunque mi madre tuvo a Kunpimook a los diecisiete y a mí con la misma edad que yo.
Esto sería un escándalo sobre todo porque Jungkook y yo no estamos casados y mi primogénito sería entonces un bastardo y no quiero eso.
Niego repetidas veces y la ajhumma se disculpa con una reverencia de noventa grados.
-Aquí está vuestra comida, su alteza- una de las cocineras me extiende un cuenco con carnes y ensaladas.
-Gracias- lo obtengo.
Jungkook está en trance mirando al suelo fijamente. Toco su mano y reacciona alejándola.
Acaso...¿si estuviese embarazada me abandonaría o desistiría de casarse conmigo?. Nota mi semblante confuso y entristecido y toma sitio a mi lado.
-Lo siento...solo pensaba. Come, por favor.
Escuchar esas palabras de él es algo impresionante. Asiento y como ausente de apetito.
-Estaré afuera- me dice minutos después y asiento otra vez viéndolo alejarse.
Suspiro. Jennie debe ayudarme o el doctor. Dios mío, es como tener una espada escondida en mi habitación...nadie puede enterarse si esto es cierto.
Termino la comida y salgo. Jungkook está cerrando los ojos repetidas veces y suspirando.
-Necesito hablar con Jennie- rompo su silencio.
-Lalisa, quizás no sea...
-Tengo que estar segura.
-¿Irás a mi habitación esta noche?.
-Sí- asiento una vez.
A pasos temblorosos me dirijo a mis aposentos dejando a un chico nervioso detrás. Deslizo la puerta de madera y me encuentro a Jennie cosiendo uno de mis vestidos.
-Oh, su alteza- nota mi presencia y cierro con un leve crujido.
-Jennie, yo...¿cuándo debo menstruar?- muerdo mi labio inferior.
-Hasta la segunda luna llena, su alteza. Queda poco. ¿Por qué pregunta?.
-Yo...¿crees que puedo llegar a estar embarazada?.
-No creo, su...¡omo!. ¿Cómo puedo ser tan tonta?- deja la aguja y el hilo y se levanta para acercarse.
Su rostro es de espanto.
-¿Cómo no lo vi venir?. Su falta de apetito, su aumento de peso, los antojos de cosas ácidas, duerme de más, sus senos están hinchados...omo, lo siento, su alteza.
Hace una reverencia.
-¿Pero puedes estar segura?- quiero que me diga que no estoy embarazada...no puedo estarlo...no quiero estarlo.
-Por favor, quítese el vestido, la ayudaré.
Tras quedarme en ropa interior Jennie toca mi barriga y mis senos.
-¿Cómo sabes de esto?- pregunto curiosa.
-De las matronas. También aprendí mucho durante el embarazo de su cuñada. Una dama debe tener todo tipo de conocimientos.
-¿También me entrenarás antes que me case?. No quiero ser la típica reina que solo luce hermosa para su marido.
-Oh, su alteza- Jennie levanta la vista y sonríe-...es el deber de toda reina...atender a su esposo y enamorarlo todos los días.
ESTÁS LEYENDO
My heart is on fire for you (Terminada)
FanfictionLlega una nueva princesa a Corea del Sur...Lalisa Manoban se verá obligada a elegir entre seis hermanos...pero aparece el séptimo: Jeon Jungkook, héroe de batallas contra Tailandia. ¿Podrá el amor apagar la sed de venganza en el menor de los hijos d...