XLVII

1.8K 196 21
                                    

Lisa

Creí estar preparada para esto, pero desde que pisé el primer pedazo de suelo de este Palacio mi máscara se ha venido abajo.

Pero no solo los recuerdos comienzan a atormentarme...pondría mi vida al fuego con tal de que sean solo los recuerdos de unas vivencias que fueron una farsa. Los ojos marrones oscuros son los que me vuelven loca.

La expresión de Jungkook lo dice todo, está más que sorprendido y sin lugar a dudas yo no era la persona que esperaba ver.

Cuando susurra mi nombre mi muro en contra del amor que aún siento por él se agrieta y vuelvo a zanjar los espacios rotos con un poco de la falsedad que Jin Young me ha inculcado.

-Ha pasado un tiempo...Jungkook- es lo único que respondo sorprendiéndome a mí misma.

Creí que mi voz se vendría abajo pero no fue así. Dejo de mirar a Jungkook a los ojos y examino a Jun Sun. Me pregunto cuántos se aliaron a este traidor para intentar matarme.

Traidor.

Eso me recuerda a mi hijo que no pude tener en brazos. Mi mano se dirige hacia la espada escondida bajo la capa negra y hago un puño al llegar a mí las palabras de Jin Young.

"No haremos esto a la fuerza. Debemos ser más inteligentes que ellos".

Miro a mi aliado que le lanza dagas a Jungkook con la mirada, pero él solo tiene ojos para mí.

-Lalisa...- vuelve a susurrar captando mi atención-...tú...tú estás muerta.

-¿Qué más quisieras?- me cruzo de brazos y frunce el ceño.

Da un paso hacia adelante y yo uno hacia atrás.

-Preciosa...- mi corazón arde al escuchar ese mote.

¡Para de fingir amarme!.

-No soy tu preciosa- siseo.

-Hermano, hemos venido a hacerte una visita.

Por primera vez Jungkook deja de mirarme y le echa un vistazo a su hermano.

Si las miradas mataran ambos ya estarían moribundos.

-¿Qué coño haces aquí, Jin Young?.

Sé de las atrocidades que le hicieron sus hermanos a Jin Young cuando era un niño en fase de adolescente. No me sorprende que quiera vengarse empezando por Jungkook y terminando en el antiguo rey.

-Vengo a hacer las paces.

-¿Qué paces?- las venas en el cuello de Jungkook se hinchan y aparto la mirada.

¿Por qué lo veo tan guapo?.

Debería aborrecerlo pero justo ahora mi cuerpo me pide que me lance a él para sentir su tacto una vez más.

¿Me seguirá quemando su piel?.

¡No!. Él te ha traicionado, no lo ames, no lo desees.

Aprieto mis puños enfadada conmigo misma por seguir siendo su fiel y manso cordero.

¿Soy masoquista?. ¿Acaso la pérdida de mi hijo y mi felicidad no fue suficiente para arrancar a este hombre despiadado de mi corazón?.

-¿Cómo que quedarte?.

La voz de Jungkook interrumpe mis pensamientos y cuando alzo la mirada me doy cuenta que me está observando con intensidad.

Mis ojos conocen los suyos hace mucho, pero se siente como la primera vez. Veo algo que no creí que vería, aparte de asombro hay algo más.

-¿Qué hace Lalisa contigo?. No entiendo nada- habla con Jin Young pero me mira a mí aún.

My heart is on fire for you (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora