ANTE DE LEER.

1.6K 63 9
                                    

Hola, ¿Qué tal? Me llamo Patricia, pero puedes llamarme Patty.

Bienvenidos a este nuevo proyecto.

Primero que nada les agradezco leerme y apoyarme. Este es un proyecto personal.

les informo que MUCHAS COSAS que pasan en este libro son FICTICIAS. Muchas investigaciones medicas, revistas y nombres de instituciones son casi todas salidas de mi imaginación.

Recuerden no tomarse todo muy en serio y solo disfrutar de la lectura.

Absolutamente TODOS los datos médicos o curiosos que aparecen en esta historia los he investigado de internet y algunos libros de textos. NO SOY EXPERTA EN EL AREA, aun así me he informado lo suficiente. Si alguien se percata que me he equivocado en algo, por favor CON RESPETO les agradecería hacérmelo saber y darme la información que es.

LOS TEMAS Y ENFERMEDADES QUE TOCO EN ESTA HISTORIA SON MUY DELICADOS Y PUEDEN AFECTAR A CUALQUIERA QUE HA SUFRIDO DE ESTAS SITUACIONES, POR FAVOR LES PIDO DISCRECION, NO SE REFIERAN CON BURLAS A LOS TEMAS, RESPETEN Y SI SIGUES LEYENDO ES BAJO TU RESPONSABILIDA.

Nuevamente muchas gracias por su apoyo y disfruten.

No olviden votar y comentar, amo sus comentarios.


Portada hecha por Grecia Leal, la amo y espero ustedes también.

CAFUNÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora