Nota de la autora

29 4 0
                                    

¡Hola!

Primero que todo me gustaría agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de leer esta historia. De verdad amé hacerla, cada palabra escrita realmente la sentí, lloré y reí con los personajes, después de todo ellos son una parte de mí y ahora de ustedes también (espero).

No fue fácil llegar hasta aquí, hubo mucho esfuerzo y muchos errores, pero estoy orgullosa de cómo terminó todo y espero que se hayan sentido tan satisfechos como yo con el cierre que tuvo la historia. Tengo que confesarles que a lo largo de toda mi vida, he escrito muchas historias pero nunca las terminé por diversos motivos, por lo cual esta obra significa tanto para mí.

Agradezco a mi familia, aunque no lo sepan, ellos me dieron la inspiración para crear todo esto. No se vayan por la parte mala, me refiero a lo bueno. Ellos me han enseñado todo bueno que sé, y soy quien soy gracias a ellos.

También le quiero dar las gracias encarecidamente a mi profesor de fundamentos de matemáticas en la universidad. Verán, su materia no era mi favorita y mucha de la rabia que Mérida tantas veces muestra fue gracias a esa materia y sus divertidos exámenes :). Si algún día ves esto V. P quiero que sepas que me hiciste pasar muy malos ratos, pero lo aprecio, supe usar la rabia y la convertí en algo diferente, algo mejor. También te agradezco por pasarme la materia en 3 a final de semestre, por eso te la rifaste. Si algún día me hago famosa te voy a regalar 3 helicópteros para que sepas que no me olvidé nunca de ti.

Agradezco a Bebi y a la obra que cambió mi vida: Memorias de una salvaje.

Agradezco a mis amigos y a las personas que sin saberlo me inspiraron y alentaron a seguir.

De nuevo gracias por llegar hasta aquí. Seas quien seas me agradas.

Adiosito, queridos. Ya saben, no confundan a sus parejas con alguien más ni tomen tanto, las penas no se ahogan en alcohol, ellas nadan... o bueno, eso dijo Frida Kahlo una vez.

Los quiero ❤️

El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora