CURIOSIDADES

30 1 2
                                    

*AVISO*
Las curiosidades contienes imágenes, les informo en caso de que (al igual que hago yo) algunx lea con el Wi-Fi apagado para evitar los anuncios.

Dicho eso, que empiecen las curiosidades.

- Roger está inspirado en el baterista de la banda británica Queen: Roger Taylor.

Pero realmente lo imaginaba así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero realmente lo imaginaba así:

- El único acto impulsivo que ha hecho Liz en toda su vida fue haber matado a Alice, y asegura que no se arrepiente de haberlo hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El único acto impulsivo que ha hecho Liz en toda su vida fue haber matado a Alice, y asegura que no se arrepiente de haberlo hecho.

- El apellido Hammer hace referencia al nombre de una de mis canciones favoritas de la banda Queen: Hammer to fall. (Sí, me encanta Queen).

- Rufus y Liz se casaron un año después de la boda de Will.

– El nombre de Jax fue tomado en honor a Jackson Teller, protagonista de una de mis series favoritas: Hijos de la anarquía.

- Muy en el fondo, Roger sigue enamorado de Mérida.

- Tras el incendio provocado por Mérida y Liz a la mansión de La Sombra, los restos calcinados de Alice fueron identificados y días después enterrados en un funeral donde únicamente asistieron sus padres.

- Roger no es rubio natural. Dato importante.

- Mérida tiene tatuado el nombre de Jax en el pecho, justo sobre su corazón.

- El personaje que más me costó hacer fue Alice. Fue bastante duro intentar hacer a una persona aparentemente ordinaria y que por dentro fuera tan cruel y manipuladora.

- Mi personaje favorito es Will, lo fue desde un principio.

- En esta historia traté de incluir muchos de los tipos de familia que existen. Familias disfuncionales: la familia Roger. Familias con hijos adoptivos: El tío Ruddy y sus cinco retoños. Familias con una sola figura parental: De nuevo el tío Ruddy. Familias aparentemente normales: familia Hammer.

- Me pareció sumamente difícil y triste todo lo que tuvo que pasar Mérida tras todo lo sucedido con Alice y la muerte de Jax, ella a pesar de ser un personaje ficticio es humana, y tal y como las personas suelen hacer en ocasiones frente a las situaciones más difíciles, se refugió en las drogas y el alcohol, pero con mucho esfuerzo logró superar ambas. Habría considerado el suicidio de no ser por el apoyo y el amor incondicional de Will y Liz.

- Los abuelos de Sasha (el niño que Mérida conoció en el cementerio) fallecieron en el accidente de tráfico provocado por Alice.

- Roger nunca volvió a fumar.

- Juan y Adam adoptaron a dos hermanitos en México años después de mudarse. Sus nombres son Camila y Juan José.

- Yo tengo una particularidad un poco extraña a mi parecer y es el hecho de que cuando algo malo me sucede, mi primera emoción es la rabia, siempre, y sé que si hay algo peor que llorar de tristeza es llorar de ira y de impotencia. Pudo haber pasado la cosa más triste pero lo primero que siento es enojo, y esa es una cualidad que quise darle a Mérida porque era algo que yo realmente sentía en muchas de las ocasiones que escribí.

- Mérida y Liz en varias ocasiones intercambiaron de identidad, sobretodo en las clases de defensa personal donde Mérida tomaba el lugar de su hermana para hacerse pasar por ella y evitar que esta resultara lastimada.

- Soy una gran fan de Harry Potter y sin duda alguna mis personajes favoritos son los gemelos Weasley, en varias ocasiones llegué a poner parte de la personalidad de Fred en Mérida y a Liz conducirla más por el camino de George.

El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora