Cartas

22 6 0
                                    

Liz.

Sé que todo esto fue muy inesperado y surgió de la nada, pero por favor no te enfades ni entres en pánico, Will no lo soportaría. Lamento mucho lo que te hice pasar y como te hice sentir estos últimos diez meses. Tú también tenías tus propios problemas y yo fui lo suficientemente egoísta como para enfrascarme en los míos y dejarte sola, porque aunque nunca me fui, te abandoné. Tú siempre cuidaste de mí y cuando más me necesitabas yo me alejé para meterme de cabeza en el alcohol y ocasionalmente en las drogas.

No puedo explicar por este medio el porqué me fui, pero te prometo que volveré y seré la misma Mérida de siempre, tu hermana seis minutos menor. Simplemente necesito pensar y poner en orden toda mi vida. Eres la mejor persona que conozco y sé que lo entenderás.

Te quiero más que a nada y espero que puedas perdonarme.

Con amor, tu hermanita.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Will.

De ti me despedí en persona así que esto no será largo.

Me has visto feliz, triste, furiosa, ebria, y a pesar de eso nunca me has abandonado, excepto por esa vez que teniendo resaca me diste un vaso de tequila asegurando que era agua, no sé porque demonios pensaste que sería divertido. Gracias por cuidar de mí y lamento mucho que tuvieras que hacerlo porque yo era incapaz de hacerlo por mí misma. Volveré cuando menos lo esperen.

Te quiero. Y por favor no llores, sé que para este punto ya estarás buscando un pañuelo.

Cuida a Huracán por mi, por favor. Dale mango, le encanta.

Con amor, pulga.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Roger.

Sé que para cuando leas esto ya sabrás por Liz, Will o ambos que me fui del país.

Estos meses fui una completa perra, una estúpida y una egoísta, eso está más que claro. Creí que tu vida estaría mejor sin mí, por eso dejé de responder tus mensajes y llamadas. Nunca debí apartarme de ti, después de todo tu eres el único que estuvo conmigo incluso cuando ni yo misma quería estar. Tú fuiste la persona que me hizo creer que el amor existía y es por ti que soy mejor. Lo que pasó entre nosotros no terminó bien, sé que no fue tu intención y aunque fuiste un imbécil al no distinguirme entre mi hermana gemela y yo, no te culpo... al menos ya no.

Eres un hombre maravilloso y espero que tu novia sea capaz de verlo.

Con amor, Mérida.

El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora