Hola!! Cómo siempre, mil perdones por tardar en publicar =( He estado como mes y medio por ahí rodando y tampoco tenía mucho tiempo para ponerme a escribir. Aún así, lo siento mucho=( Pero bueno, quería felicitaros el regreso a Hogwarts con un capítulo ;P Espero que sea de vuestro agrado y que podáis leerlo tranquilamente en el Hogwarts Express entre caldero y caldero de chocolate jejeje.
Mil gracias por leer y comentar. A lxs nuevxs, ¡bienvenidxs! Sé que no he contestado a algunos comentarios, pero ya os digo, he estado muy perdida, así que en estos nos leemos seguro.
Besos! =D
__________________________________________________________
— ¡FELICIDADES!
James Sirius Potter, que hasta entonces dormita plácidamente, se sobresalta cuando un coro de voces estridentes grita en torno a él. Da un brinco como impulsado por una descarga eléctrica y al levantarse se da con algo en la cabeza. A su alrededor se oyen risas. No tarda en darse cuenta del motivo de estas. Una sustancia viscosa le cae desde el pelo y le recorre la cara.
— ¡Seréis imbéciles! — El buscador gruñe. Se limpia los ojos para poder abrirlos. Sus tres amigos lo contemplan, situados alrededor de la cama— ¿Qué es esta mierda?
— Un huevo. — Sonríe Lorcan—. No sabíamos si ibas a asustarte y te ibas a levantar hasta darte con él en la cabeza.
— Si no, yo te lo habría estampado en la frente. — Informa Fred.
— Muchas gracias. — James sonríe, se limpia las manos en el pijama rojo con el escudo de Gryffindor en el pecho y vuelve a mirar a los hermanos Scamander y a su primo Fred—. Aunque no me esperaba que un prefecto colaborase en semejante agresión.
— Lys quería que te estrellásemos una bomba fétida en lugar de un huevo. — Ríe Lorcan.
James abre la boca de pura sorpresa. Lysander sonríe de lado a lado y se encoge de hombros. A veces le descoloca el punto malicioso que Lysander oculta la mayor parte del tiempo.
— Fred y Lorcan pensaron que era excesivo que fueses oliendo como una mofeta el día de tu cumpleaños. Son demasiado buenos. — Dice el chico.
— Pues me parece una idea genial. La tendré en cuenta. ¿Cuándo decías que era tu cumple, Lys? ¿En junio? — Se burla James. Lysander arquea una ceja, dejando claro que no se traga la amenaza velada de James.
— Bueno, ahí tienes un montón de regalos. — Interviene Lorcan, apartándose un poco para dejarle ver el montón de cajitas envueltas en papel de colores que se halla apilada en el centro del dormitorio—. Ábrelos.
— Voy.
James salta de la cama. Ya tendrá tiempo después para darse una ducha y quitarse los restos de huevo del pelo. Hay muchos regalos, más de los que esperaba. Supone que los elfos domésticos los han colocado allí mientras todos dormían, igual que hacen en Navidad. En las tarjetitas que cuelgan de los paquetes ve los nombres de sus primos y primas, de sus hermanos, de sus tíos y de sus amigos.
Bajo la atenta mirada de su primo y sus amigos, sobre todo de Lorcan, que casi parece disfrutar más que él la apertura de cada paquete, James va abriendo los presentes. Hay un poco de todo. Golosinas, un baúl "extra gamberro" de Sortilegios Weasley (el más caro de la tienda con un buen surtido de los artículos más vendidos y codiciados por los clientes), una bufanda roja de lana con gorro y guantes a juego (cortesía de la abuela Molly), un kit nuevo para el cuidado de escobas mágicas, unas botas para jugar a quidditch con las que es más fácil equilibrarte en la escoba, una colección de manuales con todas las asignaturas que debe rendir en los ÉXTASIS el año siguiente, más dulces, una caja de fuegos artificiales y bengalas del Dr. Fillibuster, un baúl nuevo, de madera de cedro rojo, muy brillante, que tiene un hechizo de extensión mayor que el que ha usado hasta el momento, y por último, el regalo de Albus: un diminuto artilugio largo y dorado que sirve para abrir todo tipo de cerraduras (incluso las que no se pueden abrir mágicamente, o eso pone en el trozo de pergamino que viene) y que puede desvelar lugares ocultos a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Relatos en tiempos de paz
FanfictionLa familia Potter-Weasley es, muy probablemente, la familia de magos más numerosa y conocida de Reino Unido y parte del panorama internacional. Desde que la Segunda Guerra Mágica terminó, han disfrutado de la popularidad y el reconocimiento de la so...