Hola!! =D
Bueno, pues aquí os dejo el capítulo nuevo. Espero que os guste (aunque creo que me van a llegar algunas maldiciones vía lechuza a mi casa xD). Gracias por leer y comentar, me dais la vida ^^
Besos!!
_________________________________
Los días que siguieron al ataque contra la señora Granger-Weasley no se habló de otra cosa en la comunidad mágica. Las portadas de los periódicos informaban de cada pequeña variación en su estado de salud, el alumnado de Hogwarts conjeturaba sobre el ataque y los heirsnakes. En el ambiente se palpaba una evidente tensión, no solo en Hogwarts, sino en la comunidad mágica en general. Al parecer aquellos "imitadores de mortífagos", como muchos los habían llamado, eran menos inofensivos de lo que parecía, y querían demostrarlo con creces. Hermione Granger había escapado de puro milagro. La habían pillado totalmente desprevenida y la habían atacado por la espalda cuando se dirigía a trabajar. Lo que mucha gente se preguntaba era: "si esto le ha ocurrido a la candidata a ser Primera Ministra de Magia, una bruja que ha demostrado sobradamente sus increíbles poderes, ¿cómo podemos estar a salvo los demás?".
Por eso mismo desde el Ministerio se había puesto en marcha una activa campaña para concienciar a la población mágica de que la nueva organización tenebrosa en auge era un peligro contra el que todos debían luchar. En El Profeta podía leerse a diario la circular que el Ministerio había promulgado con la nueva normativa adoptada para hacer frente a la situación, así como las recomendaciones que se hacía a la comunidad mágica con el fin de que estuviesen a salvo de los heirsnakes.
Scorpius Malfoy observó una vez más la circular, clavada en el tablón del aula de Pociones. La profesora Crockford les hablaba de las pociones que servían para inducir un profundo sueño, que solían utilizarse en sanación para mantener a los pacientes en estado de calma. La escuchaba distraídamente cuando un par de golpes sonaron contra la puerta de la mazmorra.
— Adelante. — Dijo la joven profesora encaramada a su mesa.
— Siento llegar tarde, ¿puedo pasar?
Scorpius, igual que todos los presentes en el aula, giraron la cabeza para contemplar a la pelirroja Rose Weasley asomando tras la puerta.
— Por supuesto, toma asiento. Es un placer verte de nuevo. — Violet Crockford le dirigió una sonrisa fraternal a la prefecta, pero ella apenas movió las comisuras de los labios.
Scorpius la siguió con la mirada. Rose tomó asiento junto a su prima Roxanne, sacó su manual e intentó mantener la compostura siguiendo la explicación de la profesora y tomando apuntes a pesar de que sabía que todo el mundo la miraba.
— No sabía que tu prima volvería tan pronto. — Le susurró a Albus un rato después, mientras intentaban realizar la poción levi somnum, que anestesiaba por unas horas al que la bebía.
— Yo tampoco. — Confesó Albus, midiendo con cuidado las semillas de cicuta que debía emplear para no convertir aquello en un brebaje mortal—. Aunque es cierto que mi tía está mucho mejor, mi madre nos contó que pronto le darían el alta.
Scorpius removió trece veces el contenido de su caldero en dirección contraria a las agujas del reloj. Luego añadió cinco gotas de esencia de ciprés de los pantanos y se dispuso a machacar los pétalos de pasiflora que debía añadir después de que la poción hirviera durante diez minutos.
— Solo ha estado tres días en el hospital. — Señaló Devi desde el otro lado de la mesa.
— Sí, en realidad lo de "gravemente herida" fue una exageración del periódico, ya sabéis. — Albus se encogió de hombros sin quitar ojo a su poción—. Pero como así venden más...
ESTÁS LEYENDO
Relatos en tiempos de paz
FanfictionLa familia Potter-Weasley es, muy probablemente, la familia de magos más numerosa y conocida de Reino Unido y parte del panorama internacional. Desde que la Segunda Guerra Mágica terminó, han disfrutado de la popularidad y el reconocimiento de la so...