Capítulo 1- Suéltame

27.7K 1.9K 537
                                    

Lauren

La música invadía el lugar. 

Mi cuerpo, aunque más perdido en mis pensamientos que en las personas a mi alrededor, se movía con sensualidad y destreza al ritmo de Long John Blues -Kristen Bell; esta era la noche en llamas del Burlesque[1] New. 

Me encantaba esto

Abrí lentamente mis ojos y seguí la coreografía siguiendo los pasos de Georgia, mi compañera de trabajo y la única que consideraba una "amiga" en el lugar. 

Todos estaban embelesados con las chicas bailando y cantando a coro, en total éramos cuatro, y mientras algunos reían por las escenas de la actuación, yo solo estaba intentando verme linda para alguien especial.

¿Por qué ese chico tenía que ser tan guapo?

Mi chico

Nick y yo estábamos juntos desde hace seis años, él sin duda destacaba entre todos, él me miraba fijamente con los brazos cruzados mientras yo tocaba todo mi cuerpo y abría el escote de enfermera haciendo que todos los espectadores se volvieran locos. 

Sonreí y me levanté lentamente tocando desde mi tobillo hasta mi muslo, inclinándome para crear más tensión y al último minuto, puse mi pose de diva para terminar la coreografía.

Los reflectores se apagaron y todo el lugar oscureció mientras nosotras entrábamos de nuevo al camerino entre risas y conversaciones sobre la actuación. 

—Penélope, cuando estés en el escenario mueve más esos pechos, cariño, si lo tienes los usas —Martina comenzó con sus regaños diarios y yo rodé los ojos escuchando lo que les decía a las demás chicas —Anna, te estoy viendo muy lenta en la pose final. Georgia, intenta destacar más, pareces escarcha mojada. Y Lauren... —levanté la vista y esperé a que me dijera lo peor, pero ella solo me miró seria por unos segundos y luego ladeó la cabeza —Muy bien, sigue así —sonreí y asentí suspirando. 

—Wow, al parecer a alguien le estás agradando —Georgia me empujó levemente con el hombro y yo la miré con una sonrisa mientras me quitaba las pestañas postizas, por Joaquín, parecían abanicos. 

—Eso espero, estas últimas semanas no ha estado tan dura, espero que siga así —ella asintió y comenzó a hacer lo mismo que yo mientras quitaba sus extensiones, hoy había sido un día muy largo. 

Me quité el corsé y me observé con detenimiento frente al espejo, no era por presumir, pero era muy linda. 

Mis ojos azules resaltaban con mi cabello negro azabache. Mis labios tenían una forma muy sexy y estaban pintados con un labial rojo intenso. 

Lástima que Nick no hubiera notado el corte nuevo que me hizo Rebecca; le había pedido a Rebecca, la chica que trabajaba maquillándonos, que me cortara el cabello para mi aniversario con mi novio, pero esta tarde cuando me fue a buscar no comentó nada, ni siquiera se acordó. 

Eso me tenía un poco triste, pero quién sabe, tal vez me estaba preparando una sorpresa para cuando llegáramos a mi departamento, o me llevara a comer, o no lo sé... 

No pienses más en eso, Lauren, él te quiere

Suspiré y bajé mi vestido hasta mi cadera quedando en un sostén negro con rojo de encaje, al igual que mis bragas, yo le tenía preparada esta sorpresa, ¿y él? Quién sabe.

—Disculpe, pero usted no puede estar aquí —escuché a una chica hablar a mis espaldas pero no me importó mucho, estaba muy concentrada en quitarme todo el maquillaje exagerado que tenía. 

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora