Capítulo 32 - Vulnerable

22.9K 1.4K 214
                                    

Capítulo dedicado a @DaanyMartinez <3

"Este capítulo fue realmente complejo, al igual que la trama. Trata tantas realidades de nuestra época que da entusiasmo leerla, hablo por mi y creo que por muchas mujeres lectoras mas, al decir que nos sentimos identificadas con alguna de las problematicas sociales que das vida. Con respecto a los protagonistas, es agradable ver como Ren supero su miedo e inseguridad al estar con David y que él se preocupe por cada situación que acontece en la vida de ella y el bebé. Es preocupante que no recuerden que Amelie es la madre legal de su hijo ya que podrían llegar a algún acuerdo si lo hablan a tiempo. El nuevo drama que se da con la aparición de Nick es preocupante porque es una persona peligrosa que no juega limpio. Pero tengo esperanza en que David juegue en papel de ángel en la vida de esas dos mujeres que han sufrido tanto por personas sin escrúpulos. Me encanta cada una de tus novelas, aun recuerdo como empece amando a Venus, hoy estoy enamorada de cada Crild. Éxitos y sigue deleitando con tu talento 💞 Saludos desde Argentina 🇦🇷"




Lauren.



Necesitaba calmarme.

David había llevado a Maya a un hospital para que le hicieran estudios desde los dedos de los pies hasta la última hebra de cabello. Estaba bien internamente, pero tenía un hematoma, un golpe en la boca y en el ojo y una marca de dedos en la mejilla. Todo por mi culpa.

Mi hermana había salido lastimada por mí. Por meterme con un hombre que no debía. Era mi culpa todo lo que había pasado. Si yo hubiera... Simplemente hubiera apartado a Nick de mi vida cuando este se apareció en ella, nada de esto hubiera pasado. Tal vez... Tal vez no estaría ahora con David, pero al menos mi hermanita no estuviera encerrada en su habitación con fiebre por el tremendo susto que le había causado mi ex. Era mi culpa y yo lo sabía mejor que nadie.

Solo debía calmarme.

Solté un gran suspiro y me apoyé en la puerta de mi habitación. Había estado aguantando las ganas de llorar desde que había encontrado a Maya ahí, en ese baño de la heladería cubierta de sangre, su sangre. Debía mantenerme fuerte para que ellos, (Maya y David), no notaran lo afectada que estaba con la aparición de Nick, que ni siquiera podía identificar como Nick.

Maya nunca había visto a mi ex, sí, le hablé mucho de él, sí, lo describí mucho, ella me dio una descripción parecida, pero las cámaras de seguridad de la heladería no mostraban nada, no mostraban la cara del sospechoso que salió por la ventana del fondo.

Todo pasó cuando menos me lo esperé y fue... Fue terrorífico. ¿Realmente Nick, mi ex novio, había agredido a mi hermanita?

¡¿Ese maldito se atrevió a tocar a mi hermana?!

Las lágrimas acumuladas salieron sin poderlas retener un segundo más y cubrí mi boca con una mano para que los quejidos no alertaran a nadie. No quería que ellos vieran lo que me afectaba aún él. Él y mi pasado. Por mi culpa mi hermana estaba en una cama con fiebre por el miedo. Por mi culpa.

Cubrí mi boca con mis dos manos y me dejé caer en el suelo aún llorando sin poder contenerme. No podía dejar de hacerlo, dejar de pensar, dejar de atormentarme. No podía calmarme.

Tenía miedo, pero no era por mí, era por mis seres queridos, por David y por Maya. ¿Y si les hacían daño por mi culpa? ¿Y si algo les pasaba por mi culpa? No podría vivir con eso, dos muertes más sobre mí serían mi fin. Era demasiado para mí.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora