Capítulo 7- Llamadas extrañas

21.8K 1.9K 399
                                    

Capítulo dedicado a @Cuquit0Juarez, quien debo aclarar, es un chico y dió un punto muy sincero y crudo. 

"Muy bien, pero aunque todos quieren ver a estos dos juntos véanlo a fondo. Si llegan a enamorarse, traicionarían a Amelie ya que (aunque probablemente sea antagonista) confió en ellos dos y romperán su moral, él por traicionar a su prometida y ella por destruir una familia ya que por más que ella engendre el niño es de Amelie y David es un punto de vista, es muy diferente salir con alguien que tiene novio, a salir con alguien que va tener una familia"




Lauren. 


Me siento feliz. 

No sé por qué, realmente. Quiero decir que en parte porque podré cumplir la promesa que le hice a mi madre de mantener a mi hermana viva y bien; y feliz. También por el hecho de que podré salir de la vida en la que estaba; aunque amaba al burlesque, admito que no estaba en mis mejores condiciones. Y lo último... Por David. Estaba feliz de poder darle lo que él tanto quería, me emocionaba el hecho de que ahora con su cercanía, con sus brazos alrededor de mi cuerpo, con mi corazón más acelerado de lo normal, pudiera sentir su sonrisa contra mi mejilla, era extraño... Me sentía emocionada por él. 

—Gracias, Ren, en serio —el aliento mentolado de David chocó contra mi cara cuando se separó un poco y tragué lentamente notando que estábamos muy cerca, tanto que algo en mi interior comenzaba a calentarse. 

—Yo... Te lo debo —murmuré y lo miré unos segundos más deslizando mis manos por su brazos y deteniéndolas en sus hombros; podía sentir aún los brazos de él alrededor de mi torso. 

—Yo... —noté como fruncía el ceño ligeramente y cómo sus ojos detallaban mi rostro mientras yo miraba el suyo... ¿Qué estaba pasando? 

Suspiré y mi aliento chocó contra su cara provocando que él se quedara paralizado y yo me acercara un poco más sintiendo los acelerados latidos de mi corazón. En este momento podía decir; "avanza todo lo que quieras, no me apartaré" o también "tienes prometida pero muero por besarte" o realmente lo que estaba desde hace tiempo pasando por mi cabeza "cógeme". 

Y como si un balde de agua fría cayera sobre un cigarrillo, David se apartó lenta y decididamente, como si se hubiera dado cuenta de que nuestra cercanía no era muy correcta estando él comprometido; y era verdad.

—Bueno...  —murmuró pasando las manos por su mono y yo también di un paso atrás mirándolo incómoda y algo nerviosa. 

—Bueno —repetí y tragué lentamente, me sentía bastante... Rara. Desilusionada y extrañada, ¿cuantos hombres rechazarían un beso tan fácil? ¿Tan fiel era David? ¿Tan enamorado estaba? 

Eso me tenía verdaderamente desconcertada. 

—Supongo que...—se aclaró la garganta y se metió las manos en los bolsillos saliendo de baño, yo me quedé ahí esperando a que hablara, a pesar de que su cara no estaba roja, sus orejas sí —Supongo que tienes sueño, ¿irás a dormir? 

Me quedé un momento en silencio y luego entendí todo. Me imagino que no quería que la incomodidad nos invadiera ahora que estaba embarazada de él; la verdad es que yo tampoco quería eso. Era mejor olvidar el tema y tratarlo como siempre. 

Él simplemente era un... Socio. Y yo solo tenía un encargo.

—Claro, desde hace rato me estaba durmiendo en el retrete—reí y él al ver que no había ninguna otra reacción de mi parte, se relajó un tanto, como si pensara que toda la escena de antes hubiera sido solo en su cabeza —. Supongo que ahora le dirás a tu prometida...—sonreí un poco y él suspiró mirándome sin decir nada —Felicítala de mi parte, me alegra mucho que ambos por fin vayan a tener una familia.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora