Este capítulo es uno de los más largos que he hecho, así que no quiero quejas, ni un "actualiza, porfaa" cuando saben perfectamente que actualizo los fines de semana.
Con amor<3
Lauren.
— ¡Pero no es como crees! —intenté replicar pero él no me hizo caso y se levantó aún molesto.
— ¡Me dijiste que no tenías familia, joder! ¡¿Cómo me pudiste ocultar algo así?! ¡Tienes una hermana en un orfanato! —su cara se tornó roja y mi labio inferior tembló; era la primera vez que se lo confesaba a alguien abiertamente, así, sin mentiras.
Y era algo también difícil de afrontar para mí.
—David, es que...
—No, Lauren, te di demasiado tiempo, ¿en qué más me has mentido? ¿Tienes otro nombre o qué? —él se estaba pasando de dramático, pero tenía razón en cierta parte.
—David, espera —me preocupé cuando comenzó a caminar a la puerta de salida pero él no se detuvo, simplemente me ignoró — ¡David! ¡Ay! —me acosté otra vez cuando el dolor en mi culo aumentó.
Ay, por Joaquín, dolía como la mierda.
— ¿A dónde vas? —pregunté antes de que saliera y él se detuvo unos segundos repirando con pausa.
—Le prometí a esa niña que estaría contigo mañana.
Eso fue lo único que respondió, luego de eso, cerró la puerta dejándome con el remolino de pensamientos y emociones que me embargaron como tan solo pronunciar cuatro palabras.
Maya es mi hermana.
...
Unos brazos me rodearon y sentí un calor en mi hombro izquierdo, no le di mucha importancia, solo sonreí porque se sentía realmente bien, me estaban abrazando.
Suspiré y acomodé mi cara en la almohada mientras evitaba mover mi trasero y pierna izquierda que aún dolían mucho; al igual que mi codo derecho.
Expulsé el aire y volví a caer en el pesado sueño mientras escuchaba una voz femenina hablar desde la distancia, como si estuvieran hablando conmigo o con alguien más.
Estaba demasiado cansada para pensar o siquiera abrir los ojos.
Estaba agotada.
— ¿David? —murmuré la pregunta y el cuerpo de la otra persona dejó de vibrar, dejó de hablar.
Solo sentí silencio, lo demás no era muy claro, creo que me habían dado calmantes o algo, me sentía verdaderamente relajada, adormilada.
—No, pendeja, soy yo —la voz de una chica interrumpió la paz y sonreí un poco; desde los más recónditos pasillos del infierno caliente, aquí estaba mi mejor y más loca amiga. Georgia Bullock.
— ¿Cómo supiste que estaba aquí? —me costó pronunciar cada palabra pero no fue imposible.
—Tengo mis contactos, amorcito, ¿cómo estás? Me dijeron que tienes más golpes que un saco de papa, ¿todo bien? —reí un poco y gruñí al no poder siquiera abrir los ojos, estaba demasiado cansada.
—No, me duele hasta el cabello —relamí mis labios y sentí una caricia en el codo derecho, justo donde me dolía.
—Tienes una venda, amor —asentí lentamente y todo volvió a quedar en silencio —. Bueno, duerme un poco más, estaré aquí lo que pueda, como tú no me visitas tengo que buscar a la señorita alquila vientres.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️
RomanceLauren Thomson esconde un pasado oscuro detrás de una personalidad arrolladora. David Crild esconde sus sentimientos detrás de una imagen de perfección. Ambos son reservados y misteriosos, pero tienen algo que los vuelve vulnerables. Él quiere alg...