Capítulo 28- Paparazzis

19.4K 1.5K 363
                                    

Capítulo dedicado a @Ainalee21 <3

"Me dejas impactada con cada nuevo capítulo💞 gran escritora es lo que eres💕Con respecto a la historia, quiero decir que la actitud de Lauren es totalmente comprensible, cuando una viene de pasar por tantas cosas malas, a tal punto de que nuestro autoestima cae al suelo, llegamos a pensar que todo lo malo que nos sucede es porque nos lo merecemos, y más cuando está de por medio el amor, se puede decir que el amor es el sentimiento más bonito que el ser humano puede sentir, pero en su caso hasta por ese lado fue muy lastimada y por eso es que actúa de esa manera, ella perdió a sus padres muy joven y la afecta que Maya no los pueda recordar porque era muy chica cuando todo pasó, y ella no quiere eso para en bebé que viene en camino, lo que menos quiere ser en la vida, es una rompe hogares, así ella se tenga que sacrificar a sufrir diariamente sabiendo a David con Amelie, personalmente creo que la trama va muy bien, no todo es drama clásico, a veces es mucho mejor adaptar ciertas partes de la trama a la vida real, por eso no te voy a decir que adelantes el "felices para siempre" o algo por el estilo, repito, la trama va muy bien, y tengo que decirte que te admiro mucho como escritora.Saludos desde Venezuela❤"


Lauren.



Deslicé mis manos sobre mi cuerpo sintiendo la suavidad de la seda del vestido. Me removí nerviosa y di varias vueltas insegura con mi imagen.

¿Será que me veía bien?

Me sentía un poco más rellena. Mi trasero estaba más grande al igual que mis senos, (los cuales sentía que me iban a explotar)... No me veía fea, sabía que no, pero era obvio que mi cuerpo estaba cambiando mucho y de forma muy rápida. Bueno, ¿qué esperaba? Estaba embarazada.

Por favor, frijol, no me causes tantos malestares hoy. Hablé con mi bebé y acaricié lentamente mi vientre suspirando, cada día que pasaba él me sorprendía mucho más. Era increíble lo que lograba con mi cuerpo y mi mente.

— ¡No voy a ir, me siento horrible! —Maya entró a mi habitación chillando y se lanzó a mi cama boca abajo, con dificultad debido al vestido que traía.

Suspiré y me acerqué lentamente a ella sentándome en la cama, alguien tenía que actuar como hermana- mamá esta vez.

—Maya, te ves hermosa —acaricié su cabellera negra y ella negó contra la almohada. Sabía que nada la iba a convencer, a ella cuando se le metía algo en la cabeza, no había forma de sacárselo.

—Me veo como un bollito mal amarrado —chilló y apreté mis labios para no reír con sus ocurrencias.

—A ver, levántate y déjame observarte —ella suspiró y luego de unos segundos apartó su cara de la almohada levantándose para que yo la viera.

Traía un vestido negro ajustado en la parte de arriba y suelto por la parte de abajo. Sabía que David le había mandado a comprar un guardarropas entero, pero no sabía que con prendas tan hermosas. Mi tormento tenía buen gusto.

—Te queda bien, peque —acomodé un poco la parte de atrás y ella negó haciendo una mueca. Era cierto que ella no estaba acostumbrada a usar vestidos ni nada que mostrara más de lo necesario. Maya era como una Billie Eilish pobre y un poco más atrevida.

—Pues no me gusta, Nas, no es lo mío —ella se cruzó de brazos y yo suspiré asintiendo. Iba a ser complicado saber qué era lo que quería.

—Calma, Billie, podemos buscar otra cosa —Yelena rió por el apodo y suspiró tocando sus bubis.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora