Capítulo dedicado a @Venus_DL <3
"Bueno agradezco que David finalmente se decidiera y bueno después de la tormenta viene el arcoíris o algo así no lo recuerdo pues eso está pasando creo que valió la pena todas las veces que quise entrar al libro y darle una clase de amor propio a Lauren y en capítulo pasado yo pensé más en Amelie y al parecer si tuvo una infancia cruel y bueno como ya dije espero que ella conozca lo que es el amor, y bueno como siempre un gran capítulo, la historia me encanta porque no encuentras muchas historias que se metan en el tema de los vientres en alquiler y es buena, jaja ya ni puedo esperar al libro de Taylor, amos todos los libros y los personajes pero siento que ese será mi favorito"
Lauren.
— ¡Ya voy, ya voy! —gruñí cuando el molesto sonido de mi teléfono interrumpió mi ducha relajante — ¡¿Quién es?! —Contesté molesta y escuché una leve risa masculina en el otro lado de la línea que identifiqué enseguida como la de... — ¿David?
— ¿Por qué estás molesta? —fruncí el ceño por su voz atontada, ¿estaba borracho?
— ¿Estás tomado?
— Claro que no... —siseó — ¿Se me nota mucho? —reí y negué cubriendo mi cuerpo con una toalla.
—Sí, Dave, se nota mucho —fruncí el ceño y tomé el teléfono entre mis dedos caminando hasta mi habitación —. ¿Dónde estás?
—Afuera... —me puse las bragas activando el altavoz y me coloqué la primera camisa que encontré con algo de dificultad por la rapidez.
— ¿Qué? ¿Y Maya?
—Está con Stephany en una suite presidencial, no te preocupes, Sarah cuidará de ellas —fruncí el ceño y me puse el primer short que vi bajando las escaleras con rapidez.
— ¿Y tú dónde estás, David?
—Estoy en la recepción del edificio... Es que veo todo borroso y no puedo subir las escaleras —rodé los ojos y me pasé una mano por la cara comenzando a bajar las escaleras del edificio con rapidez, menos mal me puse mis pantuflas antes de salir.
—Cuando te vea te voy a matar, cuando te mate, gozaré verte muerto y, cuando te vea muerto... —jadeé después de unos minutos llegando hasta recepción y colgué encontrándome con su mirada brillante—. No te mato porque... Af —lo amo. Suspiré y caminé hasta él pasándome una mano por mi cabello mojado.
—Hola, preciosa —David sonrió atontado y yo lo miré mal deteniéndome frente a él.
Hace una hora había vuelto del baile benéfico después de que él me gritara que había terminado con Amelie.
No me culpen, mi primera reacción fue salir corriendo y después me dio vergüenza volver.
— ¿En serio te emborrachaste? —pregunté negando desaprobatoriamente.
—Lo siento... —él murmuró y yo pasé uno de sus brazos por mis hombros caminando con dificultad dos metros.
—Esto será imposible... —susurré viendo las escaleras por unos segundos.
Vale, lo haré... En serio lo haré.
—Lauren, relájate —David intentó detenerme cuando yo comencé a respirar repetidas veces caminando desesperada por el pequeño espacio. Lo hice, lo hicimos, ¡subimos al ascensor!
ESTÁS LEYENDO
Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️
RomanceLauren Thomson esconde un pasado oscuro detrás de una personalidad arrolladora. David Crild esconde sus sentimientos detrás de una imagen de perfección. Ambos son reservados y misteriosos, pero tienen algo que los vuelve vulnerables. Él quiere alg...