Capítulo dedicado a todos ustedes, a todos los que comenzaron conmigo, a todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Muchísimas gracias, chicos, a todos ustedes les debo más de lo que creen.
Lauren.
—Hey, ¿todo bien? —tomé un sorbo de mi café y Maya asintió lentamente apartando la mirada.
Tenía unas profundas ojeras bajo sus ojos, los cuales estaban hinchados de tanto llorar y eso me dolía. También me dolía que Teffy se hubiera ido así, pero debía tener sus razones.
—Sí, ¿Cuándo nos vamos? —preguntó fastidiada y yo suspiré sentándome en uno de los bancos de metal. Me estaba haciendo la misma pregunta.
—No lo sé, tenemos que esperar —pasé un brazo por sus hombros y la atraje hacia mi dejando varios besos en su coronilla —Te amo, todo estará bien —Maya levantó la mirada e hizo un intento de sonrisa. Un reflejo de tristeza pasó rápidamente por sus ojos.
—También te amo —respondió y apoyó su cara en mi pecho suspirando.
—Me duelen los ojos de tanto vigilar —Edmon se sentó a nuestro lado completamente serio y Viktor lo imitó soltando un fuerte suspiro.
—Hubieras traído a más hombres, los que están aquí son unos niñatos —gruñó cruzándose de brazos y yo miré hacia los lados. ¿Había hombres de ellos aquí?
—Están capacitados, sabes que no hago las cosas por hacerlas —Edmon se enderezó y yo fruncí el ceño cuando se levantó un poco más viendo un punto fijo.
Lo imité y sentí mis piernas temblar al ver a Dave acercándose con paso rápido. Estaba viendo a todos los lados del aeropuerto, se notaba angustiado y desesperado.
—Ya llegó, ¿y ahora? —Viktor me preguntó y Maya alzó rápidamente la cara.
— ¿Puedo ir ya con él? —mi hermanita hizo un puchero y yo negué levantándome con dificultad. Estaba bastante nerviosa.
— ¿Todo bien? —preguntó Edmon y asentí sonriéndole un poco. Iba a estar agradecida con él toda mi vida.
—Sí, gracias por todo. Ya vuelvo —mojé mis labios y caminé lentamente hasta Dave sujetando la revista que tenía en mi mano derecha con fuerza. Él giró su cara en todas las direcciones pero, cuando enfocó su vista en mí, inmediatamente una muestra de alivio apareció en su rostro.
Ambos comenzamos a caminar más rápido en dirección al otro. Mi corazón cada vez se iba acelerando más porque, joder, él era demasiado precioso y muy imponente, cosa que hacía que todas las mujeres que pasaban por su lado voltearan como el exorcista solo para observarlo mejor.
Los sentimientos me ganaron y no pude evitar sonreír cuando lo tuve a un metro de mí. Pero olvidando toda mi emoción y el amor, no dudé mucho en pegarle con la revista en su brazo izquierdo.
— ¡¿Por qué mierda besaste a Amelie si te dije claramente que no lo hicieras?! —lo seguí golpeando y él se cubrió sorprendido por mi reacción; seguramente se esperaba de todo menos eso.
—Amor, ¡amor! Déjame explicarte —él me quitó la revista de la mano y sujetó mi muñeca acercándome a él. Lo miré muy seria.
—Explícate —hablé seca y él me observó varios segundos sin decir nada. Estaba claramente aliviado de verme aquí.
—Cancelamos el contrato, no te tienes que ir a ninguna parte, ahora podemos estar juntos —sonrió y yo entrecerré los ojos para nada satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️
RomanceLauren Thomson esconde un pasado oscuro detrás de una personalidad arrolladora. David Crild esconde sus sentimientos detrás de una imagen de perfección. Ambos son reservados y misteriosos, pero tienen algo que los vuelve vulnerables. Él quiere alg...