Capítulo 38- Hamburmixta

17.2K 1.3K 104
                                    

Capítulo dedicado a @Palo2005p <3

"Intenso,hermoso e increíble como todosMe parece que Lauren por fin está empezando a madurar y a darse cuenta de sus errores y contarle su pasado a David.Creo que si ella sigue asi y Dave la apoya en sus malos momentos serían una pareja madura y estable.Dave es un buen padre con Maya y seguro también lo será con el bebé pero ambos se están relajando demasiado ya que es obvio que va a intentar golpear contra ellos.Aún así,muy buen capítulo sigue así escritora ;3"


Y a la admi de Sthepen (en instagram).  Feliz cumple atrasadísimo. 


Lauren.


— ¡Me encanta! —chillé como una niña y me lancé a los brazos de David abrazándolo. Ayer le había dicho casualmente que siempre había querido un micrófono de grabación y justo hoy, cuando me invitó a salir, me compró uno sin que me diera cuenta. Estaba dentro de la caja aún, pero por fuera se veía lo que era. Ahora mismo quería desmayarme.

— ¿Dónde está el de Maya? —Yo saqué la caja de la cartera y él suspiró nervioso — ¿Crees que le guste?

Sonreí y lo miré como si fuera tonto. ¿A quién no le gustaría una cámara instantánea? Maya amaba todo lo que tenía que ver con estar detrás de una cámara. Ella siempre había querido una como esta. Que yo no se la pudiera comprar, era otra cosa.

—Le encantará, amor, ya verás —dejé un beso en sus labios y ambos entramos al ascensor con las manos entrelazadas —. Aquí tenemos el que le llevaremos a Stephany. La extraño mucho.

Una máquina de escribir color rosa. Era pequeña y bastante linda. A Teffy le encantaba escribir poesía. Era muy talentosa. Iba a ser una directora y guionista de cine (según me había dicho que era lo que quería estudiar) muy culta.

Ambos salimos del ascensor después de unos segundos y esperé a que David introdujera la contraseña. Me quedé viendo hacia los lados. Estaba algo cansada.

—Adelante —David me indicó que pasara primero y yo sonreí entrando a la casa. Pero me quedé paralizada al ver a dos adolescentes sobre en el sofá. Estaban dormidas, una sobre la otra.

¡¿Qué rayos?!

— ¡STEPHANY GRANATE Y MAYA THOMSON! —chillé caminando hasta ellas. No podía ser, era el colmo — ¡¿Me pueden explicar qué carajos están haciendo?! ¡Te volviste a escapar del orfanato! —acusé a la pelirroja cuando se cayó al suelo por el susto.

—Lauren, ¿puedes... Callarte...? —Maya se quejó cubriendo sus ojos. Parecía haber estado en un sueño bastante profundo —Yo busqué a Teffy con Mikael, le pedí que por favor no les dijera nada, en serio, se lo pedí.

— ¿La madre Carla sabe? —me crucé de brazos y me aparté cuando Maya ayudó a Teffy a levantarse. Ambas parecían haber estado en un sueño muy profundo, se veían bastante adormiladas.

—Pues, Maya se hizo pasar por ti hablando desde el auto y la madre Carla me dio permiso de venir. Sí, ella sabe —Stephany se encogió de hombros y se sentó al lado de Maya acomodando su falda negra.

—Pues que no vuelva a pasar, señoritas. Última vez que hacen algo como eso —las señalé a ambas y estas suspiraron asintiendo —. Bueno, ahora... —las miré fijamente a ambas. Me impresionaba lo grandes que estaban. Una al lado de la otra, y desde pequeñas siempre había sido así.

—Peque, ¿ordenaste la cena? —David le preguntó a Maya acomodando las bolsas de compra y mi hermanita asintió pasando descuidadamente sus manos por su cabello.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora