Capítulo 19- Algo pasajero

19.8K 1.6K 537
                                    

Capítulo dedicado a @Natali85vejuc gracias por leerme<3

"A veces se debe seguir lo que se siente, quedar con alguien a quien no amas te destruye con el tiempo, y ahí se ve que Amelie no tiene amor.... Es más ya diste una pista ella lo engaño y el la perdono y para ella es más como esa zona de seguridad, de confort y de que sabe que el es leal, Amelie no lo quiere.... Asi que se ve como un engaño pero la verdad no lo es. Ojalá David sepa manejar todo para que Lauren no se vea como la mala."



Lauren.



David me está besando. Fue lo único que pensé antes de separarlo de mí y mirarlo como si fuera otro de mis sueños.

— ¿Qué...? —sus labios se volvieron a unir a los míos impidiéndome hablar y sentí la suavidad de su boca, se movía lentamente y con destreza, aumentando el movimiento al compás de mis latidos.

Cerré los ojos sin poder evitarlo y solté un gemido de sorpresa contra su boca. Él me apretaba contra sí con sus brazos alrededor de mi cintura. Elevándome a su altura porque yo era más baja.

Lentamente puse mis manos en sus hombros aún sin mover mis labios y enrollé su cuello con mis brazos intentando eliminar toda la distancia posible; aunque en este momento era imposible.

Mis manos temblaron cuando con un movimiento inteligente él logró introducir su lengua en mi boca, explorando cada detalle. Ahí fue cuando poco a poco mis sentidos despertaron y comencé a mover la boca lentamente, disfrutando cada detalle del momento.

Estaba besando a David. Corrección; nos estábamos besando.

Jadeé contra su boca cuando él mordió mi labio inferior provocando un poco de dolor y me eché hacia atrás para mover la cara hacia un lado y aumentar la velocidad.

— ¡El partido estuvo genial! —Separé a David de un empujón cuando una voz masculina se escuchó seguida de unas risas, al parecer era un grupo de hombres que se dirigían al estudio de grabación.

—No inventes, pudimos lograr un cinco a cero si ese... —el hombre que habló calló cuando notó que no estaban solos. Centré mi vista en los tres recién llegados y escuché como David se aclaraba la garganta.

— ¿Lauren Thomson? —el primero que habló se dirigió a mí y yo asentí pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. La mirada de todos estaban clavadas en mí —. David, hermano, ¿Qué has hecho? Siglos sin saber de ti —miré a mi tormento alias Davidcito por el rabillo del ojo y luego clavé mi mirada en el suelo sintiendo mis mejillas arder.

—Lo mismo que tú, Eric, trabajar —los tres hombres cruzaron la puerta para saludarnos y sentí la mirada de los otros presentes recorrer mi cuerpo, pero no morbosamente, solo de una forma analítica.

—Oye, me enteré que te casarás, ¿Cuándo será? —el segundo chico preguntó y sentí mis ojos picar mientras me removía incómoda. Aún sentía mis labios hinchados, aún sentía la sensación del beso; del beso de un hombre comprometido.

—Yo... Ehm... —un silencio incómodo dominó el estudio cuando David se quedó en silencio y luego de eso nadie más habló sobre el tema. Solo fueron saludos, presentaciones, algunos halagos y piropos y después un regalo para mí.

—Bien, linda, grabaremos tres canciones, ¿te parece? Las editaré como un recuerdo para ti, me dijeron que tienes mucho talento y lo quiero comprobar, ¿estás lista? —Eric, el productor, se sentó frente a mí al otro lado del cristal y yo asentí fingiendo una sonrisa. La verdad es que estaba pensando en otra cosa. Otra cosa llamada beso.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora