Capítulo 26- Hasta aquí

17.8K 1.4K 466
                                    

Capítulo dedicado a @K4rL4-29, gracias por leer y comentar <3<3

"La verdad él ya intentó apartarla y ella insiste en "recuperar" lo que tenían. La verdad siento que lo único que realmente le importa es cómo quedaría su imagen tras cancelar la boda publicamente. Y me parece muy descarado de su parte pedirle a Ren que se aleje de David, ¿es qué no se da cuenta? ¡La ama más de lo que nunca la amará a ella! Pudo perdonarle sus infielidades pero eso no le da el derecho de mantenerlo a su lado a costa de su felicidad. Espero que ella recapacite y hablé con David para decirle lo que le pidió a Lauren y los dejé ser felices. Pero algo me di e que eso no va a pasar y que Amelie va a ser la dolida de la historia. Que les va a hacer algo con lo del bebé por contrato, que se los va a quitar aunque ella realmente no quiera a ese niño. Simplemente por despecho. La verdad sospechó que Amelie nunca ha dejado de serle infiel a David y que de proponérselo estaría de acuerdo con que Lauren fuera la otra con tal de no perderlo (Ejem, que no se arruine su imagen) Pero David no es así, ahora solo intenta entender todo el teatro que se armaron ellas dos, él sabe que Amelie hizo algo y quiere descubrirlo. Ellos ya no tienen nada. Todo está roto. No hay nada ahí."




David.


De todos los planetas, vivo en la tierra. De todos los continentes, nací en América. De todos los países, Estados Unidos. De todo el país, Los Ángeles. De todos los restaurantes, escogí comer en este y, de tantas personas, me encontré con ellos. Lauren y Bryan cenando en el mismo restaurante que Amelie y yo.

Ahora necesitaba una fuerza de control absoluta para no ir a partirle la cara al doctorcito por estar viendo muy seguido el escote del vestido de Ren. Un puto vestido negro.

Amelie y yo habíamos cambiado la fecha de nuestra cita para dos días más por los conflictos que habíamos estado teniendo ella y yo en nuestro intento de "relación". Pues, Lauren y Bryan habían decidido salir de nuevo porque la cita del otro día había sido "muy corta", según había escuchado en la conversación que tuvo con Maya cuando llegó. Pues sí, con mi jodida suerte, nos tocó justo en el mismo restaurante, justo a la misma hora, justo en el mismo día.

— David, ¿me estás escuchando? —Amelie interrumpió mis pensamientos y yo desvié la mirada de la parejita sonriente hacia ella, quien parecía realmente seria y nada contenta por mi comportamiento.

—Sí... No... Lo siento, ¿qué decías? —tomé un sorbo de champán y Amelie rodó los ojos acomodando un poco su cabello, parecía frustrada.

—Te preguntaba si seguía en pie el baile benéfico con los Gallagher y los Howard —su mano se apoyó en su mentón y yo desvié un segundo la mirada hacia Lauren, parecía muy concentrada en fingir una sonrisa mientras Bryan le tomaba la mano.

—Sí, sigue en pie... Amelie —aparté la mirada de ellos y miré a la chica frente a mí, parecía molesta por mi falta de atención. La comprendía, no sé por qué rayos se me ocurrió venir a este lugar.

—Bien, es en tres días—ella aclaró y yo la miré un poco sorprendido por eso; no me acordaba.

—Pero no me he puesto al tanto de nada, los preparativos, las invitaciones...

—Ya me encargué de eso. Los que no podrán estar ya están tachados. Incluí a varias personitas... —ella detalló sus uñas y yo fruncí el ceño.

—Lauren y Maya van, no es una pregunta —la señalé con el dedo dando otro sorbo a la copa y Amelie volvió a rodar los ojos fastidiada.

—No me refería a ellas, me refería a tus amiguitos esos... Los amiguitos de tus hermanos —me removí en mi asiento y suspiré pesadamente. A Amelie nunca le habían agradado los amigos de mis hermanos, decía que eran muy infantiles y fastidiosos.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora