Capítulo dedicado a @Mely_gorsan, tremendo comentario <3
"Increíble, es lo único que puedo decir para referirme a esta situación. Comprendo como deben de sentirse Lauren y David. Sin duda opino que ambos deben seguir a sus corazones, sé que es difícil hacerlo, muchas veces es difícil siquiera escuchar lo que el corazón quiere decir, pero muy en el fondo tú siempre sabes lo que él te está diciendo por más que no quieras aceptarlo. Lo que escribiré a continuación es algo que me gustaría decirle a los personajes si pudiera hacerlo.
David, Sé que eres un alma noble que va por la vida viendo el lado positivo a las cosas y las mejores partes de las personas, no dudo que Amelie tenga un lado bueno y humano, Pero también tienes que darte cuenta de como te trata (o más bien de como no lo hace). Si bien es cierto que en las relaciones las personas no tienen que dar 50% y 50%, que a veces uno da 80% y el otro el 20%, pero que siempre exista un 100%. También es cierto que no siempre uno solo podrá estar dando el máximo y el otro nada; y eso es lo que siento que está pasando en tu relación, estás entregando todo y ella no está poniendo de su parte. Aunado a eso o por consecuencia ( a como lo quieras ver) estás sintiendo "algo" por otra persona, lo cual no está mal. Lo malo viene cuando hay confusión, pero si algo he aprendido es que "Si amas a dos personas, y no sabes cual elegir, siempre elige a la segunda. Ya que si realmente estuvieras enamorado de la primera no tendrías ojos para una segunda", te lo dejo ahí para que reflexiones. Lauren, ¿Qué podría decirte?, comprendo el sentimiento de autodesprecio, es algo por lo que cualquiera ha pasado en algún momento, pero eso no te debe dejar vencer. Quiero que veas al pasado (un vistazo muy rápido) y pienses en todo lo que has logrado y si eso lo hubieras hecho si realmente no fueras valiente y si no valieras tanto como mujer o como persona, todos los golpes que te ha dado la vida los has enfrentado con una fortaleza inmensa, y a pesar de todo aquí sigues, en pie y haciéndole frente a las adversidades. Piensa en eso, y con respecto a tus sentimientos... Vamos Lauren, no te engañes. Podrás engañar a todos los demás pero nunca a ti misma, por más que lo intentes, solo tú sabe lo que siente. Arriésgate a vivir aventuras, nunca te quedes con las ganas o el "hubiera" te matara, como dicen "Mejor decir que perdí pero lo intenté a no haberlo intentado y después pensar en lo que pudo haber sido". También te lo dejo de reflexión.Ahora si me despido, pero no sin antes mencionar que me encanta como escribes, ya te sigo en redes sociales. Tiene como 4 días que empecé a leerte (desde el primer libro) y no he podido parar, han sido días de desvelo pero valen totalmente la pena. Te felicito por tu creatividad y tu forma de atrapar a las personas con tu manera de escribir. Mucho éxito 🙊PD: creo que hice un comentario MUY largo 😳😅"
David.
Lauren me ama.
Realmente no sé cómo reaccionar a eso, me siento... Wow. Cuando me lo dijo estuve a punto de morir. ¿Me ama? Es... Realmente... Joder.
Me encanta.
Quiero estar con ella, solo con ella. Mientras la besaba no había otra cosa que quisiera más que estar con ella. Solo con ella. Quería poder besarla sin tener límites. Quería hacerla mía cada vez que quisiera sin nadie que me dijera que era malo. Porque solo sería mía. Yo la quería a ella y estaba completamente seguro de eso. Pero, ¿y ella? ¿Ella quería estar conmigo? No. No quería.
Ella misma me lo dijo y admito que dolió mucho. No sabía que me iba a afectar tanto su rechazo. No sabía que me afectaría tanto el rechazo de alguien a quien quería pero no amaba. Porque yo no la amaba... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️
RomanceLauren Thomson esconde un pasado oscuro detrás de una personalidad arrolladora. David Crild esconde sus sentimientos detrás de una imagen de perfección. Ambos son reservados y misteriosos, pero tienen algo que los vuelve vulnerables. Él quiere alg...