ATENCIÓN: No quiero que tomen esto como algo real. Es ficción, por lo cual cambiaré muchas cosas que en la vida real se resolverían de una manera diferente. No soy abogada, por lo cual no conozco de leyes y mucho menos sé cómo se resolvería un caso parecido en nuestra vida diaria. Repito: NO se tomen nada a pecho. Es ficción, no realismo. Es drama literario, no literal.
David.
Flashback.
Esperé a que la señal de tráfico cambiara pero bufé cuando una chica se estrelló contra mi auto de forma torpe.
— ¡Fíjate por dónde vas! —me gritó sacándome el dedo del medio y yo fruncí el ceño por su descaro.
— ¡Estoy en el semáforo, fíjate por dónde vas tú...! —Dejé de regañarla cuando se quitó el cabello de la cara y me dejó ver bien su rostro — ¿Rebecca?
Bajé más el vidrio y le hice una seña para que se acercara, ella lo hizo caminando adolorida hasta mí.
— ¡David! Lo siento, en serio, es que estaba muy apurada y... —negué sonriendo un poco y la observé con preocupación. Se había pegado duro.
— ¿A dónde vas? ¿Te duele mucho? —señalé su pierna y ella negó sonriendo.
—Voy al trabajo, iba muy rápido porque llegaré tarde y ningún taxi quiere detenerse —miró hacia los lados fastidiada y yo le quité el seguro al auto sonriendo amable.
—Sube, yo te llevo.
—No te preocupes, puedo...
—Sube, no seas tonta —insistí y ella sonrió agradecida rodeando el impala.
— ¡Muchas gracias! Te debo el favor —negué y le pedí la dirección escuchando sus quejas del por qué iba a llegar tarde.
— ¿Y eso que trabajas de noche? —pregunté buscando un espacio decente para estacionar. No era el lugar más seguro de Los Ángeles.
—Trabajo como maquillista de las bailarinas, este es el Burlesque New, una vez que entras no dejas de venir —me guiñó un ojo y yo la seguí cuando me invitó a pasar. No tenía nada mejor que hacer así que acepté, tomaría una copa y me iría — ¡Te vas a enamorar del lugar! Todas las chicas son divinas, está Georgia, Penélope y La... ¡Oh, ya va a empezar el número! Me tengo que ir a camerinos, siéntete como en casa, pediré una copa de ¿whisky? Para ti —reí y asentí sentándome en una de las pocas mesas vacías. El lugar estaba bastante lleno y todos parecían estar ansiando el próximo espectáculo. Nunca había estado en un sitio así, ¿qué es lo que hacían aquí? Supongo que bailar, Rebecca dijo que había bailarinas.
Apoyé mi cabeza de una mano y seguí tomando mi segundo vaso de whisky. No me quería ir y dejar a Rebecca mal, pero ya estaba aburrido y no tenía a nadie para pasar el rato; excepto una de las camareras que no dejaba de pasar por mi mesa intentando buscarme conversación. Pero nada de eso, tenía prometida y estaba muy estable con ella.
Mi mano tembló y casi me voy de lado cuando los reflectores encendieron dejando ver a una figura femenina bastante imponente. La chica tenía una larga cabellera roja recogida en una coleta alta.
Sonreí cuando comenzó a cantar la primera estrofa de Lady Marmalade.
Miré a los lados sorprendido cuando todos comenzaron a moverse y cantar junto a ella. Algunos gritaban Penélope, por lo que supuse era el nombre de la bailarina. Era bastante linda, tenía un corsé negro con rojo (parecido al del vídeo) que destacaba todos sus atributos.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️
RomanceLauren Thomson esconde un pasado oscuro detrás de una personalidad arrolladora. David Crild esconde sus sentimientos detrás de una imagen de perfección. Ambos son reservados y misteriosos, pero tienen algo que los vuelve vulnerables. Él quiere alg...