Capítulo dedicado a @MelyCastro892< 3
"Me dolió mucho lo que le hizo, me dolió que a Lauren le pasara esto. Me dio un paro cardíaco cuando Dave y Nick se encontraron. Me dio otro paro cardíaco cuando dijeron "cesárea". Me estaba desmayando cuando nacio "el" bebé. Y chille de emoción cuando dijeron que había "otra" bebé. Y me sentí morir cuando Lauren se estaba desmayando.¿Cómo es posible que casi me matas con tantas emociones?"
David
—Dios mío, están tan lindos —Venus chilló viendo fijamente a los bebés a través del cristal y yo sonreí viendo a mis pequeños hijos.
Alisa estaba siendo observada con un monitor cardiorrespiratorio porque su sistema aún era inmaduro. Adrien solo estaba siendo analizado, él estaba en perfecto estado de salud, la más afectada fue su hermana, pero por suerte, en poco tiempo ella estaría igual de estable.
—Son una ternura, me encantan, Alisa parece una muñequita —Georgia pegó su nariz al cristal.
—Adrien quiere abrir los ojos ya —Thomas apuntó al bebé, quien había comenzado a llorar cubriendo su pequeña carita con sus manos.
—Alex, apunta a Alisa, estoy viendo los zapatos de una enfermera —Taylor bufó y Alex rodó los ojos enfocando mejor la cámara. Mi hermano estaba viendo a los bebés a través del cristal y parecía muy emocionado por la primera bebé de esta generación. Y la única, solo nacía una niña por generación —Parece una pulga, es pequeñísima.
—Se nota que Adrien no la dejaba comer —todos reímos y yo suspiré viendo fijamente a mi hijo. Ya había dejado de llorar y estaba muy concentrado apretando el dedo pulgar de Maya.
— ¿Ya sabes algo de Lau? —Daniel puso una mano en mi hombro y yo suspiré negando. Hace una hora había terminado la cesárea. Hace una hora la habían intervenido y no tenía noticias de ella, no sabía cómo se encontraba, si ya había despertado, si estaba sana... No sabía nada, y estaba cagado del miedo.
—Todo estará bien, Lau es fuerte —Venus me abrazó y yo sonreí correspondo su abrazo. Mi hermana era muy enana, era obvio que lo había sacado de mamá.
—Lo sé, Ren puede con todo —tragué con dificultad recordando la declaración obligatoria de Nick.
Él entró a la casa sin previo aviso y la atacó con el primer empujón causándole una hemorragia al tirarla al suelo. Ella intentó defenderse, pero él la jaló del cabello con mucha fuerza y le propinó varias patadas dejándola privada de dolor. Lauren intentó levantarse pero en ese momento, él estrelló el jarrón de vidrio que estaba en la sala en su cabeza, dejándola inconsciente por varios minutos. Cuando él intentó tocarla más después de romper su ropa, ella le logró quitar el cuchillo que traía escondido en su cintura y lo apuñaló en defensa propia. Aprovechó el momento para correr hasta el baño y esconderse ahí. Pero esa era la declaración de él, ahora necesitaba saber la versión de Lauren. Ella era la única que podía dar un testimonio concreto, era la victima de ese desgraciado.
— ¿Qué fue lo que pasó con ese tipo? —Venus y Daniel me miraron atentamente y yo me pasé una mano por el cabello.
—Es el ex de Lauren. La atacó y casi la hace perder al bebé... A los bebés —corregí. Aún no superaba el hecho de que tenía a dos bebés, un hijo y una hija, de un solo tiro. Ren y yo habíamos tenido a dos bebés sin siquiera saber que venía incluida la niña.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️
RomanceLauren Thomson esconde un pasado oscuro detrás de una personalidad arrolladora. David Crild esconde sus sentimientos detrás de una imagen de perfección. Ambos son reservados y misteriosos, pero tienen algo que los vuelve vulnerables. Él quiere alg...