Capítulo 11- Mi responsabilidad

18.4K 1.5K 480
                                    

Capítulo dedicado a @JiminUDaBest gracias por leer y comentar<3 

"Pienso que Amelie no le está dando tanta importancia a David cómo debería, también a la familia que van a formar y eso. Está bien que ella siga sus sueños y eso pero tampoco debe dejar de lado al que se supone es el amor de su vida.Y la verdad David se me hace tan lindo que quiere que su novia siga sus sueños y triunfe en lo que le gusta, ¿dónde me consigo uno así? :("



David.



Lauren estaba extraña. Y no de la manera en la que se comportaba a veces, no, era algo extraño, ella estaba bastante rara.

Fruncí el ceño mientras conducía en dirección a su casa, ya habíamos cenado y estaba de camino a su departamento, no sabía qué decirle para que me contara o hablara de algo, me estaba preocupando bastante porque nadie era más parlanchina que ella.

— ¿Todo bien? —pregunté mientras ponía mi mano en su pierna evitando que bajara así. No la podía dejar así, algo me decía que estaba mal.

—Sí, David, yo... —noté como fruncía el ceño y luego se pasaba una mano por la cara —. Tengo sueño, me siento un poco cansada, hablamos mañana, ¿sí? —me miró a modo de súplica, como si quisiera que me fuera lo más pronto posible.

Y eso no me gustó, ¿me estaba evitando?

—Estás extraña... —la miré detenidamente y noté nerviosismo en sus manos —. Lauren, en serio si te pasa algo...

—David, estoy bien, por favor ya vete, por aquí no es muy seguro que digamos —noté como intentaba abrir la puerta sin éxito alguno, ya que tenía seguro puesto — ¿Me puedes abrir la puerta?

Yo no era de insistir en las cosas personales, pero si algo me preocupaba hasta que no daba con eso no lo dejaba estar. En el caso de Lauren era el doble, esta mujer era la que estaba cargando con mi hijo o hija.

—No hasta que me digas qué rayos te pasa, estás muy extraña desde que salimos de tu departamento —la miré serio y noté como se removía incómoda en el asiento; no la quería forzar a decirme sus cosas, pero estaba demasiado preocupado como para quedarme con la duda.

—E-es que es muy difícil de decir, es complicado y tal vez no lo entiendas, David es...

—No soy tonto y lo sabes, sea lo que sea, me lo debes decir, ahora todo lo referente a tu vida y a lo que pase en ella, sea bueno o malo, lo tengo que saber yo, y no, no hablo de que me cuentes tus secretos ni nada de eso, solo quiero estar al tanto de lo bueno o malo que te esté pasando, recuerda que ahora eres mi responsabilidad, y aunque no quieras, yo soy el que va a estar encima de ti todo el tiempo —terminé con voz pausada y ella me miró un breve segundo sonriendo un poco.

— ¿Quién dijo que me molesta que estés sobre mí? Sabes que puedes hacerlo en todas las formas... —rodé los ojos y me aguanté una sonrisa, ¿por qué era así?

—Hablo en serio —volví a mi habitual serenidad y noté como suspiraba pesadamente. Dudé en hacerlo pero respirando hondo tomé su mentón entre mis dedos e hice que me mirara a los ojos —. Puedes confiar en mí.

Su labio inferior tembló y tardé un momento en separar mi vista de este, era extraña la cercanía pero no incómoda, podría decir que hasta era agradable.

Con ella todo era agradable.

—David, es que no sé... —balbuceó y volví a posar mis dedos en su mentón para que me mirara a los ojos. Sus tremendos ojos azules oscuros estaban más brillantes de lo normal y, joder, sería una mentira decir que Lauren no era preciosa, ella era bellísima.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora