Capítulo 8- Hadas y dragones

20.3K 1.7K 490
                                    

"Respeto mucho esta opinión, y es muy cierto que si se enamoran, ellos estarían traicionando a Amelie, pero no se, si en algún punto yo me perdí de la lectura y estoy en un error ( y espero la Escritora me corrija esa duda) pero según la situación Lauren tuvo una fecundación in vitro, lo que quiere decir que Lauren si tiene relación genética con el bebé, y aunque Amelie sea la prometida y "futura mamá" no tiene relación sanguínea, diferente fuera la situación si durante la gestación Amelie hubiese sido parte del procedimiento y hubieran utilizado su óvulo, entonces Lauren no tendría relación alguna con el futuro bebé, ya que sólo estaría prestando su útero, no tendría relación genética para nada... así que si ellos en algún momento se enamoran y Amelie y David rompen esa relación, Lauren no estaría destruyendo ninguna familia ya que el bebé por genética le pertenece, aunque en un principio, ella haya sido la que alquilo su vientre, pero el amor de madre es inevitable y ella estaría en todo su derecho de hacer crecer ese sentimiento....Pero esa es mi opinión basada en lo que creo, según lo que he leído de la historia, y creo que en ningún momento leí que Amelie fue parte del procedimiento, sólo estaba informada sobre la situación por medio de David.... ASÍ QUE, QUERIDA ESCRITORA ACLARAME MI COMENTARIO POR FAVOR!!! (No estoy gritando) sólo es para que veas mi desesperación :( Por cierto creo que leí que este comentario le pertenece a un niño ❤ eres increíble!! Es genial que haya opinión de hombres..."

@Cuquit0Juarez eso es contigo;)


Ah, la duda es de @YeolDan<3 


He notado que muchos tienen la duda de si el bebé es el hijo de Amelie o Lauren. Y cabe destacar que ES DE AMELIE. Lauren es la madre biológica, pero el bebé es de Amelie y David legalmente. Necesito que queden claros de eso para que la historia vaya teniendo sentido para ustedes, aunque... En el transcurso de la historia las cosas irán cambiando poco a poco, ¡ya lo veremos porque si no hago spoiler! Lo demás, poco a poco se aclarará, ya verán, solo tengan paciencia, suave beibi.



Lauren. 


—Color pastel —respondió David y suspiré mientras miraba mi poca ropa, ¿cómo quería él que eligiera algo color pastel cuando toda mi ropa consistía en tonos oscuros, prendas más sexys que elegantes y vestidos más tipo halloween que cumpleaños?

 Esto no era lo mío... 

—No tengo nada, ¿ajuro tiene que ser color pastel? No tengo nada de eso —volví a suspirar y caí en mi cama en una posición dramática. 

David y yo estábamos decidiendo lo que usaría para el cumpleaños de sus sobrinos, los gemelos Wells. 

No sabía realmente qué usar, él me dijo que tenía que ser ropa en tono pastel ajuro, ya que tenían un tema para la fiesta y necesitaban que todo quedara acorde a la ocasión, ¿cómo querían que me vistiera así cuando sabían que era pobre?

Ricos, ellos creen que todos viven como ellos. 

—¿Puedo ver yo? —preguntó David señalando mi closet de la pequeña habitación y alcé la cara sonriendo un poco. Asentí y luego él abrió la pequeña puerta un poco dudoso, ay, vaya cosita tan tierna

Mordí ligeramente la punta de mi dedo pulgar mientras lo veía buscar cuidadosamente en mi closet. Algunas veces estiraba las prendas para verlas mejor y muchas veces omitía la ropa sexy, como si le avergonzara verlas junto a mi.

—Esta falda está linda —me tendió una falda de los años mil seiscientos y la tomé un poco indecisa. Tenía muchísimos años sin ver esa cosa, ¿cuando es que la había comprado? 

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora