Capítulo dedicado a @AntonellaDeOrtiz <3
"Si estoy de acuerdo aunque no me gustaría que Amelie destruyera la ilusión de ellos dos,siento que se merecen vivir felices y en paz de una vez por todas,Lauren ya pasó por mucho y necesita estabilidad en todos los sentidos y más en la nueva etapa que está viviendo como mamá"
Lauren.
—Ven para peinarte —sentí las manos de Lena acariciar mi cabello y espié sus movimientos a través del espejo. Ella tenía es aura de paz y... No lo sé, tenía mucho tiempo que alguien no me peinaba. Tenía mucho tiempo sin sentir una caricia maternal.
—Te ves preciosa, pareces una princesa—Rebecca sonrió maquillándome y yo achiqué mis ojos igual de emocionada.
—Mi hermano parece un actor de Hollywood —Venus entró con una sonrisa radiante y se acostó en la cama estirándose con confianza.
— ¿En serio? ¿Y qué está haciendo ahora? ¿Está listo? —los nervios y la preocupación me embargaron y Lena me sonrió apoyando su mano en mi hombro.
Esta noche era mi boda con Dave y no quería que él se arrepintiera. Apenas y ayer me había pedido matrimonio.
¿Quién lo diría? La chica sexy del Burlesque New y el todo correcto mayor de los Crild a punto de unirse en matrimonio.
—Está feliz, Lau, ya quiere verte —Venus me sonrió y yo suspiré aliviada. David me estaba esperando... Él estaba tan emocionado y seguro como yo... Todo saldría bien.
—Esto quedará genial —Lena me colocó el broche que mamigre me había regalado junto al velo.
—Ay, te ves preciosa, ¿y si te casas conmigo? —Sarah hizo un puchero y yo reí, Georgia me había dicho lo mismo hace un rato.
—Lo pensaré, aunque no lo creo —todas rieron y suspiré cuando Rebecca terminó de maquillarme.
—Ven, cariño —Lena me hizo estirar las piernas y ellas misma me abrochó los tacones con mucho cuidado. Solo haciendo eso, me hizo entender que era la mejor suegra que me pudo dar la vida.
—Gracias, muchas gracias a todas —mis ojos se llenaron de lágrimas y cubrí mis ojos para evitar llorar. ¡Me iba a casar!
— ¡No llores! —las chicas me abrazaron y respiré hondo intentando que las lágrimas no resbalaran. Iba a parecer un panda si me ponía a llorar.
—Estoy enamorada de Dave, mucho, lo amo mucho —balbuceé limpiando mis lágrimas y Lena comenzó a llorar junto a mí intentando arreglar mi maquillaje.
—Me va a dar algo, me voy a desmayar... —Rebecca comenzó a echarse aire con la mano al ver todo su trabajo arruinado; seguramente tendría que empezar de nuevo.
—Lo siento... —respiré hondo y dejé que ella corrigiera el desastre.
—Ya está.
Sonreí cuando Maya entró a la habitación seguida de Teffy, ambas tenían vestidos, el de Maya era color plateado y el de Teffy color carne. Se veían preciosas.
—Nas... —Maya abrió mucho los ojos cuando me levanté y absolutamente todas las chicas callaron contemplando mi imagen.
— ¿Me veo mal? —pregunté preocupada y rápidamente me giré para observarme frente al espejo.
Tenía un vestido ajustado blanco, me llegaba hasta un poco más arriba de los tobillos. Mis ojos azules contrastaban con mi cabello negro azabache, mis labios tenían un labial jealousy. La base, el contorno, la máscara de pestañas, la sombra (color carne) y el delineado, parecían resaltar aún mas lo hermosa que me veía, porque sí; me veía preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️
RomanceLauren Thomson esconde un pasado oscuro detrás de una personalidad arrolladora. David Crild esconde sus sentimientos detrás de una imagen de perfección. Ambos son reservados y misteriosos, pero tienen algo que los vuelve vulnerables. Él quiere alg...