Capítulo 44- Respuestas

16.4K 1.5K 343
                                    

Capítulo dedicado a @Alillaby

"-Amelie me da miedo por lo que vaya a hacer.

-David entró un poco en pánico en este capítulo pero me gustó como el trataba de ayudar a Ren. Él es un amor de persona- Ren a veces me disgusta su forma de ser, pero ella es una mujer muy fuerte que la veo ( y espero) que tenga un final razonable sobre lo que se va desarrollando poco a poco. Espero que salga de ese momento. Claramente el trauma seguirá, pero conforme al tiempo, la cicatriz va ir apareciendo y no se va ir, ella seguirá, pequeña cicatriz, pero seguirá ahí como Ren, espero que Ren siga adelante después de todo lo que le sucedió, sucede y sucederá... Nunca defraudas autora... Realmente me gusta. Mucho apoyo desde México, desde mi camita :)"

Y a @Sher_10daaa  <3

"Me encantó, me sigo preguntando que pasara cuando aparezca Amelie esperemos y los deje en paz, no se deje influenciar de su padre, como dice David ella tal vez no sea una mala persona, pero se deja influenciar de su padre, Ren le afectaría mucho pero al momento de firmar el contrato nadie sabia lo que pasaría, ahora vienen las consecuencia, pero esto es lo interesante de esta historia so.

Pd: Amo mucho la manera en la que te expresas en cada una de tus historia, me has hecho sufrir, llorar, reírme y vivir momentos muy felices, y Dios mujer que imaginación y que talento no es cualquiera la persona con este talento, te admiro mucho!! Y espero conocerte soy tu fan! Gracias por alegrar mi Cuarentena Jajaja."


Lauren.


—Hola, mi amor —dejé besos por toda su carita y me sorprendí cuando el bebé sonrió frotando sus ojitos.

—Alisa es inquieta —Dania rió y siguió observando a mi bebé.

—Sí, Adrien es el más tranquilo de los dos —sonreí cuando mi bebé me observó parpadeando con dificultad. Sus ojos grises me parecían bastante lindos a pleno sol, pero sabía que pronto tomarían otro color, al igual que los de Alisa.

— ¡Laren! —Dael se apoyó del banco del parque y se levantó riendo por su logro. Ya estaba a nada de caminar perfectamente.

—Hola, hermoso —dejé un beso en su cabeza y los hoyuelos en sus mejillas se formaron cuando me regaló una dulce sonrisa. Dael era precioso.

—David se quedará sin esposa cuando Dael crezca —Dania rió y yo negué.

—No me gustan menores, lo siento, Dael —el bebé ladeó su cabeza sin entender y se echó al suelo jugando con mi pequeña perrita.

Coco se había quedado durante todo este tiempo con Venus, mi cuñada adoraba a los animales y no dudó en aceptar cuidar a mi perrita. Pero Venus ya se había ido a Nueva York, y agradecía realmente todos sus cuidados con mi chiquita.

—Pero Halsey está disponible, ¿qué tal? —Dania rió y negó viendo con adoración a su hijo.

— ¿Por qué no Adrien? Nació el mismo día.

—Mi bebé es más chiquito que ella por meses, Dael cumplirá el año —Dania rió negando y mordió su labio inferior soltando un suspiro.

—Igual está muy chiquito, no lo dejaré tener pareja hasta los quince —reí.

—Eres una mamá osa —entrecerré los ojos y ella rió —Pobre Dael y su futura novia.

—Seré un amor de suegra, pero cuando sea la hora, mientras tanto, me preocuparé porque aprenda a usar la vasenilla.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora