Capítulo 13- Crisis 1/2

16K 1.8K 197
                                    

Capítulo dedicado a @manuelaaro44, gracias por tus mensajes<3


Lauren.


—Ren, espera... —le pasé por un lado a David y lo ignoré completamente subiendo las escaleras.

No entendía por qué ese documento me había puesto tan molesta, pero sin duda no podía evitar sentir este tornado de emociones.

¿Qué mierda le pasaba a esos dos? ¿Qué carajos pensaron al crear ese maldito contrato?

¡Si acepté esta mierda fue por mi hermana Maya! Por nada más, no pretendía tener un bebé ni nada parecido, no estaba preparada ni lo iba a estar nunca.

Yo no servía para ser madre... No sabía cuidar ni de mí misma, por suerte de Maya sí, pero ¿un bebé? Por favor.

Me encerré en la habitación con seguro y luego de un momento mis ojos picaron por el cansancio, estrés y sueño acumulado. Iba a reposar mi malestar, necesitaba dormir, últimamente había estado durmiendo mucho.

...

—No... —murmuré cuando sus labios estuvieron a punto de chocar con los míos. No podíamos, esto no... No debía pasar —. No estás pensando bien, Dave... —intenté separarlo de mí pero entonces sus manos subieron hasta tocar mis senos y luego volvieron a apretar mi trasero contra él, haciéndome jadear por el poco pudor pero delicadeza que estaba teniendo.

—Me estás matando, Ren —fue lo único que murmuró y yo solo pude gemir un poco mientras intentaba apartar mi cara de la suya, esto no estaba bien, esto no debía pasar...

—No sabes lo que dices... Tú te vas a arrepentir —intenté devolverlo a la realidad pero parecía imposible, él estaba bastante tomado como para pensar bien —. David, no... —mis ojos picaron y en pleno jadeo él juntó sus labios con los míos por primera vez, haciendo que un sonido de impresión de mi parte se ahogara en su boca.

...

Me desperté de golpe cuando un sonido se escuchó en la habitación. Puse mi mano en mi pecho para intentar tranquilizar mi corazón y luego de un momento me senté en la cama hundiendo mis dedos en mi cabello.

¿Qué me estaba pasando con este hombre?

Esta atracción ya estaba durando mucho. No estaba enamorada de él, por supuesto que no, pero me gustaba mucho, muchísimo, más de lo que podía aceptar e imaginar...

Y esto debía parar... David Crild y yo jamás podríamos estar juntos, jamás. Lo nuestro era imposible y un capricho mío.

Él amaba a su novia.

Ella lo amaba a él, o eso parecía.

Ellos se amaban y no creo que una chica como yo pudiera contra eso.

Hasta aquí llegaba mi capricho por él.

Hasta aquí llegaba esto. No seguiría este juego, ya no más...

Volvieron a tocar la puerta y me levanté de inmediato para ir a abrir con un poco de disgusto. Aún me sentía molesta por el mal rato allá abajo, sabía que la punzada de rencor aún seguía ahí.

— ¿Qué? —pregunté abriendo la puerta y apoyándome del marco de esta.

Los ojos de David me inspeccionaron por unos segundos y acto seguido soltó un gran suspiro pasándose una mano por el cabello.

— ¿Podemos hablar? —preguntó y me removí nerviosa. Allá abajo estaba Amelie y no quería tener más problemas que con ella, tenía bastante con la humillación de esta tarde.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora