"Aunque no dice nada, sé que le duele y debe fingir, porque en el fondo sabe que la persona que ama está feliz"
Amor a Cuatro Estaciones
Nacarid Portal Arraez
“Ella es imperfecta, pero lo intenta.
Ella es buena, pero miente.
Es dura consigo misma,
Está rota, pero no pedirá ayuda.
Es un pequeño desastre, pero es amable.
Es solitaria la mayor parte del tiempo.
Ella es todo esto mezclado
y cocinado en forma de un bonito pastel.
Ella se ha marchado, pero solía ser mía.”
She Used to be Mine
Sara Bareilles
XI
—Después de tan largo viaje; no pude esperarte para comer —dijo desde uno de los sofás del lobby, al verla entrar.
—¡Albert! —una gran sonrisa iluminó el rostro de la pecosa—. ¡Esta sí que es una gran sorpresa! —corrió a abrazarle.
—¿Dónde estabas? —le preguntó sin soltarla.
—Salí a visitar a una vieja conocida —la alejó un poco, intuyendo que podría ser una mentira y esperando más datos—. Para tu información. Sí, la conocí mientras estudiaba en el San Pablo. Y no; no se trata de Terry. Su nombre es Eleonor. ¿Conforme?
—¿A caso dije algo? —fingió demencia.
—Tu cara habla por ti —saco la lengua—. Así que; para que estés más tranquilo te aclararé todo.
—No era necesario… —en realidad, lo único que le frenaba para darle su completo apoyo respecto a ese deseo de estudiar en dicha ciudad, era justo Terrence.
—Sí. Sí lo es. Albert. Mis objetivos son claros. Yo vine a estudiar y Terry solo forma parte de mi pasado —mintió—. Tú me conoces. Realmente me sorprende y ofende que pienses que yo, Candice White Andrew, sería capaz de andar tras el recuerdo de un chico. Tengo todo un futuro por delante y mis objetivos profesionales son mi prioridad.
—¿En serio? —le agrado escucharla, pero tal como ella dijo; la conocía.
—En serio —musito con seguridad—. Lo último que deseo es tener líos por alguien que ya no me interesa en lo más mínimo —hizo una pausa y cambio el tema de conversación—. ¿Ya comiste?
—Sí; lo mencioné justo cuando entraste. Debo ir a la oficina y comenzar a poner en orden los negocios que he venido a atender —mintió—. Regresaré pronto y entonces si; platicaremos largo y tendido.
—Tomate tu tiempo —sugirió—. Karen vendrá a comer y después saldré con ella —comenzó a buscar algo en su bolso—. También tengo un pendiente con Simon y…
ESTÁS LEYENDO
Miles de Mentiras
FanfictionNominado en los Terryfics 2019 y 2020 No te amo, nunca te ame y jamás te amare; escúchame sin importar lo que leas en mis ojos. Originalmente publicado en ff el 4 de septiembre del 2018 Dolor/Consuelo - Drama Registro de autor SC181229392977 Se proh...