Dime algo que no sepa,
por ejemplo:
que tu tristeza siempre fue una excusa,
que mis dedos fueron flores subiendo por tu costado,
que me echas de menos y que sabes a sal,
que te destrozó no intentarlo,
que tu cama es el lugar más frío de esta parte del mundo,
que llegas tarde a todos los sitios
porque vives en el pasado.
Dime algo que no sepa,
por ejemplo:
que no me quieres,
que eres feliz
o que, de puntillas,
llegas a tocar las nubes de mi cabeza.
Elvira Sastre
Baluarte
XXXIII
Eso no podía estar pasando. Eso tenía que ser una broma. Una maldita broma de mal gusto. Albert nunca haría algo así.
—¿Está usted seguro? —volvió a preguntar, ansiosa y preocupada; mucho más preocupada que la noche anterior.
—Señorita; esta cuenta fue cancelada la semana pasada. Es la cuarta vez que se lo repito. Si no tiene otra operación que realizar, le ruego que se marche.
Necesitaba un milagro, en calidad de urgente.
Tal vez, podía ir al teatro y buscar a Terry, que seguramente ya estaba en sus ensayos o caminar directamente hasta la casa de Eleonor para poder recoger sus cosas y luego pretextar que ya era tarde y así quedarse otra noche…
Vaya que era patética.
¿Cómo era posible que tuviera tan mala suerte?
Una hora después de haber entrado, sin esperanza alguna, salió de las instalaciones bancarias, sin la mínima idea de que como continuar. Observo el edificio de la biblioteca y pensó en entrar ahí, al menos para poder aclarar sus ideas sobre lo que podría hacer o al menos para perder el tiempo.
—Pensé que nunca saldrías —brinco al sentir a Terry tras ella, había tardado más de una hora.
—¿Sí? —¿la estaba esperando?
—Solo quería asegurarme de que todo estuviera bien —pretexto—. ¿lo conseguiste?
—Bueno… veras… —eso lo explicaba todo.
—Me dio hambre, tan solo de estar esperándote —cambio el tema y se colgó la chaqueta en el hombro—. Cerca de aquí venden unos emparedados muy buenos —¿de verdad le estaba esperando?—. ¿Tal vez podríamos compartir uno?...
ESTÁS LEYENDO
Miles de Mentiras
FanfictionNominado en los Terryfics 2019 y 2020 No te amo, nunca te ame y jamás te amare; escúchame sin importar lo que leas en mis ojos. Originalmente publicado en ff el 4 de septiembre del 2018 Dolor/Consuelo - Drama Registro de autor SC181229392977 Se proh...