🌷 Nueve 🌷

3K 281 26
                                    

—Bueno, eso es todo. —Miré mi pie y la venda que había puesto en el.

—Gracias, JungKook. —Él se levantó y caminó al baño para dejar la botiquín, regreso y se sentó a mi lado, pasó su brazo por atrás de mi cabeza y me atrajo hacia él.

—¿Sabés? Te queda mejor mis camisas que a mí. —Me sonroje al recordar que traía su camisa que me llegaba a los muslos y que estaba completamente desnuda sin ropa interior. —Y más si no traes nada abajo.

—T-Tengo que ir al auto por mi ropa. —Hice un ademán de levantarme, pero él me jaló para que me quedara sentada nuevamente.

—Así estás bien, ¿Porque arruinarlo? —Acaricio mi muslo con su mano, pero me aleje rápidamente. —Quiero repetir lo de anoche...—Se acercó a mí y se colocó por mi oreja. —Me encantó cuando dijiste que no era justo que yo, aún estuviera con ropa. —Susurro.

Mis mejillas se calentaron al igual que mis orejas.

—H-Hoy no tengo ganas de hacerlo. —Me excusé.

—Sé que no quieres hacerlo...y tal vez anoche sólo fue por querer proteger a tu amiga, y a su familia...de echo, ayer la ví y hoy también. —Mi cabeza se giró rápidamente hacia él, mis ojos se posaron en su rostro que estaba inexpresivo, él miraba hacia el suelo.

—¿Qué? ¿La viste? ¿Cómo está? ¿Está bien? ¿Está mal? ¿Tiene novio o hijos? ¿Ha estado comiendo bien? ¡Contéstame! —Para cuando me di cuenta, ya estaba sentada arriba de él, con mis piernas a lado de las suyas.

Él ni siquiera me miraba con lujuria o deseo, únicamente mantenía sus manos en mi cintura y hasta ahí.

—Por lo que ví, ella está muy mal económicamente, así que no tuve de otra...

—¿Qué hiciste? ¿¡Qué le hiciste a mi amiga!? ¡Contéstame! —Grite exaltada, no puedo ni pensar que le haya puesto las manos encima.

—¡Cálmate! ¡No le hice absolutamente nada! ¡Yah! —Fruncí el ceño y lo ví.

—Ah, ¿No? —Pregunte, él suspiro frustrado y negó con la cabeza.

—La ayudé, sé lo importante que ella es para ti, es casi como tu hermana, así que me hice pasar por el tipo que daba los resultados de la lotería, ya que hace dos días había comprado un boleto, y pude aprovechar eso...le dije que se había sacado la lotería, le firme un cheque y se lo di, ella dijo "Sí Lisa estuviera aquí, le hubiera mostrado que sí podíamos ganarnos la lotería" —Él me miró por primera vez, en sus ojos podía ver arrepentimiento, y tristeza. —Lamento mucho haberte separado de ella, lo siento. —Me abrazo y escondió su cabeza en mi cuello.

Entonces las palabras de Jin se me vinieron a la cabeza.

—Y respondiendo a tu pregunta anterior pues... él te ha estado vigilando desde hace mucho, quiso acercarte a ti, pero es muy cobarde para hacerlo. Y la única manera de hacerlo fue secuestrandote. Lo sé, muy mal plan, pero así es él. —

Entonces...¿Realmente le gustó a JungKook?

—LaOmmaChida❤️

The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora