🌷 Doce 🌷

2.6K 249 56
                                    

Acepto que esa desconocida se quede en nuestra cabaña, pero lo que no puedo aceptar, es que tenga que dormir en nuestra misma habitación.

—Me niego rotundamente a que esa duerma con nosotros. —Exclame.

—Lisa, cálmate sólo será por hoy, mañana en la tarde SeokJin y Yoongi vendrán por ella, ¿De acuerdo? —Me tomó por los hombros, pero yo me safe de su agarré bruscamente, él alzó una ceja.

—Se supone que esta era nuestra luna de miel, ¿No? —Él soltó un suspiro, posó sus manos en su cintura, en forma de jarra.

—¿Y qué quieres que haga? ¿Qué la dejé a su suerte por el bosque, mientras que quién sabe qué tipo de animales haya a ya afuera? Estás mal, Lisa.

—¡Pues bien! —Él me miró enfadado por haber gritado. —Entonces seré yo la que me vaya a dormir haya afuera, prefiero mil veces estar haya fuera, que compartir mi cama con una desconocida.

—Entonces yo dormiré en la cama con ella. —Uh, eso no sonó bien.

Él se dió cuenta de sus palabras, pero ya era demasiado tarde.

—Lisa, no quise decir eso. —Trato de tomarme la mano, pero di dos pasos hacia atrás, evitándole su tacto.

—Dormire afuera. —Tomé una sábana que estaba encima de la cama, y salí de la habitación; la tal Eun Ji estaba sentada en el sofá, al verme salir de levantó de inmediato, ni siquiera le di importancia.

Me dirigí hacia la puerta de la entrada, la abrí y salí cerrando la puerta fuertemente.

—Estúpido JungKook. —Sin importarme, baje los tres escalones.

Escuché la puerta de la cabaña abrirse, pero ni siquiera me di la molestia de girarme para ver a alguien que ya sabía que vendría detrás de mí.

—¿Enojada? —Detuve mis pasos, me giré y ví a Eun Ji a algunos pasos de mí, con una sonrisa burlona en su rostro.

—Que te importa. —La miré con recelo.

—Oh, vaya...la recién parejita ya a tenido una pelea, que triste —Hizo un puchero pero después soltó una carcajada. —¿Sabés lo que es más gracioso? —Ni siquiera le respondí y ella volvió a hablar. —Que la pelea fue por mí. —Me giré completamente hacia ella.

—No te creas tan importante... sólo peleamos por quién dormía con la perra —Le sonreí con burla. —Y como me tocó a mí, vine a tenderte tu cama. —Tire la sábana al la tierra, importandome poco que se ensuciara. —Ahí está tu cama, hasta mañana. —Camine hacia la cabaña, pero el sonido de una arma cargada me detuvo.

—Oh, no linda...no vayas a llorar. —Me giré y lo primero que ví fue el cañón de la pistola enfrente de mí.

—¿Porqué lloraría? —La rete.

—Oh, vaya...eres valiente, a mi jefe le gustaras.

Maldición JungKook, ¿En dónde estás cuando realmente se te necesita?

—¿Tu jefe?

—Sí, mi jefe...de echo, creo que lo conocés a la perfección. —Fruncí el ceño.

—¿Quién es?

—Se llama Kunpimook Bhuwakul.

Oh, mierda.

—LaOmmaChida❤️

The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora