Lunes...
Cerré la puerta de mi habitación enojada hasta las entrañas, JungKook había salido y dejo a Jin a cargo. Bajé a decirle a Jin que pasaría un tiempo en el jardín de atrás, y él dijo que no, que JungKook le había dado órdenes de que me quedara en mi habitación...sin salir.
Desde que habíamos llegado él sólo trataba de mantenerme en mi habitación, encerrada y aburrida, tenía una semana que habíamos llegado a la misma casa en dónde me desperté, y resulta que ya estaba secuestrada.
Me senté en la orilla de mi cama, solté un suspiro, tendré que acostumbrarme a esta maldita habitación.
Unos toques en la puerta llamaron mi atención.
—Adelante. —Entro una cocinera, haciendo una reverencia la cual respondí amable.
—Señorita, tengo órdenes del señor Jeon que le traiga su desayuno. —Asentí sin ganas.
—Traiganlo. —Ella asintió, volvió a hacer la reverencia y salió del cuarto para entrar con una charola con comida, uno plato de fruta picada, un vaso de jugo y para finalizar, unos Hot Cakes. —Gracias, puede retirarse.
Ella salió de la habitación, miré la bandeja, la boca se me hizo agua. Primero empecé por los Hot Cakes, los cuales me los acabe en menos de 25 minutos, después seguí con la fruta picada y al final el vaso de jugo de naranja, que por cierto era natural.
Dejé la charola en la cama, y fui a la ducha. Al salir me coloque un Jeans y una playera azul, olgada, la cual dejaba a la vista parte de mi abdomen.
Salí al balcón que tenía mi habitación, admire al jardín desde ese ángulo, me di cuenta del señor ya de edad avanzada que regaba y cortaba las flores que estaban secas, u los arbustos que estaban mal formados.
Nuevamente unos toques se hicieron presentes en mi puerta.
—Ya no quiero... —Mis palabras quedaron atoradas en mi garganta al ver quién estaba parado en la puerta. —¿Qué haces aquí?
—Esta es mi casa.
—Y está es mi habitación.
—Dejame entrar.
—¿Para qué? ¿Para que volvamos a pelear? No gracias, estoy muy agusto sola. —Trate de cerrar la puerta pero el metió su pie, evitando que la cerrará al final la empujó, haciendo que tambaleara y cayera de trasero al suelo.
—Veo que ya has comido. —Se refería a la bandeja vacía que estaba en mi cama.
—Ajá. —Me levanté del suelo, más enfadada que nada. —¿Qué querías?
—Ver como estabas...pero ya veo que todo está en orden. —Se acercó a mí tocador, dónde se encontraban mis perfumes, y algunos collares y el anillo de bodas que él me había dado. Lo tomó y se giró a verme. —¿Porqué no lo traes puesto? —Su voz fue realmente un dilema.
—Me estorba para hacer mis cosas.
—¿Qué cosas? ¡Ni siquiera haces nada, ¿Porque te lo quitaste!? ¿¡Acaso te vas a ver con alguien y no quieres que se de cuenta que eres casada!?
—¿¡Cómo mierdas crees que me voy a ver con alguien? Cuando ni siquiera me dejas salir al jardín!
—¿¡Entonces por eso te lo quitaste? Porque no te dejo salir al jardín!
—¡Claro que...! —Mi voz se vio interrumpida por un fuerte mareo que me dió, haciendo caer al suelo.
—¡Lisa! —Jeon se acercó a mí, preocupado. —¿Te sientes mal?
—No, sólo... sólo fue un mareo.
—Ven aquí. —Él pasó un brazo por mi cadera y otro por debajo de mis piernas, cargandome al estilo princesa.
Me acostó en la cama, con mucho cuidado.
—¿Quieres que llamé al doctor? —Negué con la cabeza.
—No, ya estoy bien.
Él asintió y algo inseguro me dió un beso en la frente y salió de la habitación.
—LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanficSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...