🌷 Treinta y siete 🌷

1.8K 188 52
                                    

Una semana después...

—Levantate — negué con la cabeza una vez más, tomé el control remoto y le cambié a la televisión. —Lisa, levántate, acuérdate lo que dijo el doctor, tienes que estar en constante movimiento para que a la hora del parto, no te sea difícil de dar a luz — JungKook se puso enfrente de la televisión, sus manos estaban adentro de su pantalón deportivo color gris, su camiseta negra de cuello V dejaba a la vista sus tatuajes de ambos brazos y parte del pecho y cuello.

—Jeon, muévete de mi vista...has algo de provecho y ve por mi desayuno — señale la puerta.

—Suficiente, Lisa deja de comportarte así, recuerda que a los únicos que les hace daño son a nuestros hijos — regaño. —Saca tu trasero de la cama y baja a la sala — me señaló.

Fruncí el ceño, me crucé de brazos e hice un puchero. —No me señales, no me gusta... tampoco me grites, me hace sentir mal — mi voz se quebró un poco.

—Oh, no — soltó un suspiro, pasó las manos por su rostro y me miró nuevamente. —De acuerdo, sólo por hoy te quedarás en cama, mañana saldremos a caminar por todo el jardín,¿De acuerdo? — sonreí.

—De acuerdo — él sonrió, se acercó a mí, beso mi frente y salió.

Me quedé sentada en la cama, mi espalda estaba siendo sostenida con las almohadas, dejando la incomodidad fuera de mi alcance. Le estuve cambiando a la televisión, hasta que encontré una buena película para ver.

—¡Lisa! — escuché el grito de JungKook, desde su despacho.

—¿¡Qué quieres!? — grité de vuelta.

—¡Tu amiga Rosé está en el teléfono, contesta! — gritó, una sonrisa se ensanchó en mi rostro.

—¡De acuerdo, gracias! — tomé el teléfono.

—¡De nada!

—¿Hola?

—Hola Limario, ¿Cómo estás?

Ese tono de voz lo conocía a la perfección.

—Rosé, ¿Sucede algo? Digo, tu tono de voz delata, además de que te conozco a la perfección.

Ella soltó un suspiro y habló:

—Lisa, no quería preocuparte, y mucho menos ahora que estás embarazada, le hará daño a los bebés, pero...espera, ¿JungKook esta contigo? Me refiero a que si está escuchando está conversación telefónica.

—No, él está en su despacho, me dijo que haría unos papeleos...ahora dime.

—Lisa... él te está buscando, como un gran loco desquiciado.

Pov's JungKook.

—Lisa... él te está buscando, como un gran loco desquiciado.

¿Él? ¿Él quién?

—¿Qué? ¿A quién te refieres? — pregunto Lisa con mucha confusión.

—¿A quién más, Lisa? Me refiero a Kunpimook — contesto. Mi sangre hirvio de ira.

La línea se silencio por un momento, hasta que volvió a hablar.

The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora