—Estoy a punto de meterte una bala por el culo — miré a YoonJi, ella estaba sería y molesta, muy molesta. —¿Qué mierdas estabas pensando, idiota? — levantó la voz.
—¡No voy a permitir que una mujer estúpida como tú me venga a insultar a mi casa! — me levanté y la señalé.
—¡Pues me vale madres! — grito de nuevo.
—¡Te voy a meter un balazo entre cejas! — la señalé con el arma.
—¡No me molestaría en meterte una bala por el culo, idiota! — se acercó.
—¡Basta! — intervino Yoongi, junto con los demás. —YoonJi, vete a casa...y tú, ya cálmate, tú tienes la culpa, no trates de desquitarte con nosotros — dijo Yoongi.
YoonJi se fue molesta y maldiciendome por lo bajo, volví a sentarme en el sofá, talle mi cara con frustración.
—Ahora, ¿Qué fue lo que sucedió? — habló NamJoon.
—Rosé la llamo esta mañana, le dijo que Kunpimook la estaba buscando nuevamente — ellos se sorprendieron.
—¿Se conocen? — pregunto Yoongi.
—Kunpimook andaba detrás de Lisa, pero ella lo rechazó...joder, pensé que estaba mintiendo...ella le dijo a Rosé que no me dijera nada — agaché la cabeza y solté un suspiro pesado. —Cuando colgó el teléfono, fuí con ella...por un momento que ella me hablaría con la verdad, pero no, ella me mintió...me enoje y... — deje las palabras en en aire.
—¿La golpeaste? ¡Te juro que si la golpeaste, te voy a meter una bala entre las cejas! — grito SeokJin.
—¡No la golpeé! Pero estuve a punto de hacerlo...te juro que cuando la ví, supe que era un idiota...ella me dijo que estaba preocupada por lo que me pasará a mi, y no a él, ella no quería preocuparme...fui un idiota — cubrí mi cara.
—Lo eres — vaya, que amigos.
—Señor — quite mis manos y miré a Nayeon, que tenía una charola en manos.
—¿Qué sucede? — pregunté
—Iré a dejarle la comida a la señorita Monoban — asentí.
—Vigila que se termine todo — ella asintió, hizo una reverencia y subió las escaleras.
—No sólo eres un idiota, si no que posesivo — resopló con molestia JiMin.
—Que te importe una mierda Park — hablé.
Me levanté, tenía pensado ir a la cocina por algo de beber, pero algo me lo impidió.
—¡Señor! — fruncí el ceño y camine hasta las escaleras, en dónde Nayeon venía de prisa, y asustada.
—¿Qué sucede? — pregunté alarmado.
—¡La señorita Monoban, ella está ardiendo en temperatura! ¡No reacciona! — sus ojos se llenaron de lágrimas, y yo entré en pánico.
Sin dudar, subí las escaleras corriendo, pude escuchar como los chicos me seguían. Corrí hasta la habitación en dónde estaba ella anteriormente, ya que mi habitación había quedado un desastre.
Entre y la ví, ella estaba acostada, sus mejillas estaban rojas.
Me acerqué corriendo hacia ella, toque su frente y mejillas, y realmente estaba ardiendo en temperatura.
—Lisa, Lisa, vamos Lisa, despierta — golpee levemente sus mejillas. —¡Despierta! — me desespere.
—¡JungKook! Hay que llevarla a un hospital, ¡Pero ya! — asentí, la cargué y con ella baje las escaleras, TaeHyung bajo primero y salió para encender la camioneta, la cual estaba enfrente a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanficSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...