🌷 Cuarenta y tres 🌷

1.7K 169 22
                                    

—Joven con contracciones frecuentes, dilatación de 5 — apreté más la mano de JungKook, el cual estaba a un lado de la camilla en la ambulancia.

—¡Maldita sea! — grité. El dolor podía sentirlo desde mis caderas, hasta mi espalda, hasta bajar a mi parte íntima.

La enfermera que iba a mi lado, revisando todo el progreso de mi parto, limpió con una toalla el sudor de mi frente.

—Tranquila Lisa, ya casi llegamos al hospital — me dió ánimos.

—¡Duele, maldicion! — apreté mis dientes. —¡Duele! — grité nuevamente.

—La dilatación bajo hasta 3 necesitamos hacer que dilate más rápido, esos bebés deben de salir, o se ahogaran con su propio líquido — informo la enfermera.

Tragué saliva y lágrimas empezaron a salir de mis ojos. No quiero que mis hijos mueran.

—¿H-Hay, algo que pueda hacer? — pregunté con dificultad.

—Claro, usted sólo puje, y usted haga presión aquí — le señalo la parte de la panza, cerca de mi pecho. —Haga presión hacia abajo, así la dilatación empezará a subir al sentirse presionada — la enfermera le mostró como hacerlo, yo por mi parte, pujaba y gritaba de dolor.

Eso fue sólo unos momentos, hasta que la misma enfermera lo apartó.

—Lo siento mucho Señorita, tenemos que intervenir...su parto será por cesaría — miré con temor a JungKook.

—No, por favor no — suplique entre lágrimas.

—Los bebés se ahogaran en su propio líquido, el doctor está listo para recibirnos en quirófano...no hay otra manera — asentí derrotada.

—Tranquila Lisa, todo saldrá bien, te estaré apoyando desde la sala de espera, ¿De acuerdo? — asentí, volví a tomar su mano y la volví a apretar más fuerte.

—¡Ahhh! — mi garganta se desgarraba al momento de gritar, mis caderas dolían horrible al igual que mi espalda.

La ambulancia se detuvo, las puertas fueron abiertas rápidamente, y las enfermeras y JungKook bajaron para meterme a la sala de urgencias y meterme a quirófano.

Al bajar de la ambulancia en la camilla, pude ver caras conocidas acercarse a mi.

—¡Todo saldrá bien, Lisa! — el grito de SeokJin me hizo sonreír un poco, las enfermeras iban apresuradas por los pasillos de urgencias.

Mis ojos empezaban a cerrase por el cansancio y tanto dolor. No podía desmayarme ahora, mis bebés me necesitaban... JungKook me necesita.

Narrador.

Los ojos de Lisa, se cerraron por completo, dejando una respiración lenta.

—¡Rápido, tenemos que intervenir! — JungKook al escuchar el grito de aquella enfermera, dejo de hablar con su padre y giro su cabeza hacia donde estaban llevando a Lisa...sus ojos cerrados, fue lo único que lo hizo entrar en pánico.

—Lisa, Lisa, ¡Lisa, Lisa abre los ojos! — corrió hasta ella, pero una enfermera no le permitió el paso al entrar por las puertas que decían "Quirófano". —¡Déjeme entrar, yo soy su esposo! — Al ver en la manera que JungKook se había puesto, SeokJin y NamJoon lo tomaron de ambos brazos y lo quitaron de la puerta para sentarlo en las sillas de la sala de espera. —¡Déjenme, ella me necesita! — trato de levantarse, pero no pudo gracias a la fuerza de NamJoon.

—¡Tienes que tranquilizarte! ¡Ella no te necesita así de alterado, joder! — grito Yoongi.

—JungKook, solo cálmate — SeokJin acarició su cabello...y JungKook se soltó en lágrimas, recordando lo que le había dicho el doctor aquella vez...

"Lisa tiene las de perder..."

—No...me niego, no quiero que ella se muera — susurro para el mismo, cubrió su cara con sus manos y lloro.

Mientras que adentro de la sala de quirófano, una Lisa pálida, estaba siendo conectada a varios aparatos.

—Necesito un tanque de oxígeno — la enfermera arrastro un carrito en dónde estaba aquel artefacto que el doctor había pedido, unos tubitos se le fueron introducidos por la nariz a Lisa. —¿Listas para la operación? — ellas asintieron.

Y el juego de vida o muerte, había empezado, tanto para los trillizos, como para Lisa.

🌹🌹🌹

Tomó en brazos a aquel bebé, cortó el cordón umbilical y le pasó el bebé a la enfermera.

—Llevalo a los cuneros para que los bañen, y regresa inmediatamente, necesitamos salvar una vida más — la enfermera asíntio.

Puso al bebé en la última camita que había (ya que eran un tipo carrito, en dónde estaba tres camitas juntas), arrastro aquel carrito en dónde estaban los trillizos.

JungKook al ver salir a aquella enfermera con los bebés, rápidamente se levantó y corrió hacia ellos.

—¿S-Son mis hijos? — pregunto anonadado.

—Sí, déjeme llevarlos a los cuneros, ahí serán cuidados — JungKook no podía dejar de verlos...eran tan hermosos, sus manitas pequeñas, sus ojitos aún sin poder abrirse, sus quejidos.

La enfermera siguió su recorrido y se perdió por el pasillo para poder llevar a los bebés a los cuneros, una vez que los dejo en buenas manos, regreso al quirófano, en dónde ya estaba siendo operada Lisa, que se encontraba en muy mal estado, y temían que no resistiera a la operación de recuperación.

—Felicidades hijo, ya eres padre de tres hermosos bebés — su padre lo abrazó y el le devolvió el abrazo entre lágrimas de felicidad.

—Felicidades, ya eres padre — sus amigos lo felicitaron.

—Doctor... — la enfermera lo llamo.

—Lo sé, sabía que esto iba a pasar...

—LaOmmaChida❤️

¿Qué creen mis amores? Para el otro capítulo, ya entramos a finales de la primera temporada de The president's Son.

Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a esta primera temporada, en verdad gracias.❤️❤️

La segunda temporada la seguiré publicando en esta misma historia...espero y me hayan entendido. ❤️❤️

¿Ya escucharon está preciosa joyita? ❤️❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Ya escucharon está preciosa joyita? ❤️❤️❤️❤️❤️

The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora