🌷 Treinta y cuatro 🌷

2K 201 44
                                    

-¿Y bien? - Miré a JungKook que estaba algo cabizbajo, parece que ser llamado la atención por su padre, era algo importante. Así que interferí.

-Disculpe, es mi culpa...- Todos me miraron, sobe mi panza. -Yo le pedí y exigí a JungKook que no les dijera nada, quería decírselos como sorpresa. Pero alguien ya se me adelantó. - Fulmine con la mirada a SeokJin, quien me sonrió nervioso.

-Bien, pensé que no planeaban decirnos. - Le sonreí y negué.

-Ustedes son sus abuelos, son de la familia y tienen que saberlo. - Ellos asintieron y sonrieron.

-Supimos que hoy fueron a saber el sexo de los bebés. - Miré a JungKook, quien me sonrió y asintió.

-Sí...de echo lo iba a hablar con JungKook sobre dar a conocer el sexo de los bebés...quería que fuera una fiesta familiar, tal vez ustedes tengan amigos, colegas o conocidos que gusten venir, será como un Baby Shower, ¿Les parece? - Pregunté.

-Esa es una idea...¡Fantástica! Así podré presumirles a todo el mundo que mi hijo no sólo tendrá un hijo, sino tres. - Comento la madre de JungKook eufórica.

-Tu esposa es muy inteligente JungKook. - Palmeo el hombro de JungKook y este sonrió. -Bueno, nosotros nos pasamos a retirar, al parecer ella debe descansar. - Sonreí y asentí, pero mi sonrisa se convirtió en una mueca de dolor al sentir un dolor en un costado de mi panza. -¿Estás bien?

Todos me miraron, incluso JungKook me ayudó a llegar al sofá, en dónde pude sentarme y masajear mi panza.

-¿Te duele? - Preguntó JungKook.

-No, más bien fue como...

-¡Miren su panza! -Grito SeokJin. Todos pusimos la mirada en mi panza, hasta que ví como algunas partes se alzaban y el dolor se hacía presente cuando eso sucedía.

-Se están moviendo... -Cubrí mi boca con mi mano, miré a JungKook. -¡Se están moviendo, JungKook! -Grité eufórica.

JungKook se puso de cunclillas y empezó a dar ligeros masajes en mi panza.

-¿Cuántos meses tienes, linda? - Preguntó la madre de JungKook.

-Cuatro meses y medio...el doctor me había preguntado si ya habían echo movimiento, pero ellos no se habían movido hasta ahora, también nos dijo que ellos ya pueden escuchar nuestras voces y los sonidos. -Sonreí y miré a JungKook.

-JungKook no se movió hasta los siete meses, es un flojo. -JungKook la miró con reproché.

Solté una carcajada, lo que hizo que otra vez se movieran.

-Yo ni siquiera me movia cuando estaba en la panza de mi madre. -Todos miramos a Yoongi, que estaba serio, como siempre.

-¿Cómo sabes eso? -Le pregunté.

-¿Sabes la pereza que me da hasta respirar? -Y realmente no pude contener la risa.


🌹🌹🌹


-¿Un Baby Shower? -Preguntó JungKook una vez que regreso a mi lado, después de acompañar a todos a la puerta.

-Sí, ¿Porqué? ¿Hay algo de malo en querer celebrar a nuestros bebés? Qué por cierto, están muy inquietos. -Él asintió.

-Claro que no. Lisa, espero y nunca te arrepientas de haber querido formar una familia conmigo. -Tomó mi mano y la apretó entre las suyas.

-¿Contigo? ¿Qué hay de malo en tí? - Pregunté con el ceño fruncido.

-Lisa, sabes que corres peligro estando a mi lado, y estoy pequeñines también. -Acarició mi panza.

-¿Qué quieres decir con eso? No me digas que ya no quieres formar una familia conmigo, y que me vas a abandonar junto con mis hijos. -Hablé con pánico.

-¿Qué? Claro que no, sería un Imbécil si dijera que no te quiero, y que no quiero a mis hijos, que amo y amaré hasta que una bala entre por aquí. -Señaló en medio de su frente, en medio de las cejas, lo que me hizo golpearlo en la cabeza.

-¿Estás idiota o qué? No puedes dejarme sola, ¿Quien le va a enseñar a los varones a ser unos caballeros? Estás siendo muy dramático ahora que estoy embarazada, ¿Es en serio? Y pensar que yo soy la que está embarazada. -Él rió y negó con la cabeza.

-Sólo quería decirte que aunque tenga que dar mi vida para protegerlos a los cuatro, lo haré sin pensarlo. -Le sonreí, él se acercó y me abrazó.

Así estuvimos un pequeño tiempo, hasta que una idea increíble cruzó por mi mente.

-Y...¿Qué tal un poco de sexo ahora? -Él se separó y me miró.

-¿Qué?

-JungKook -Hice un puchero. -Por favor, ¿Sí? -Le sonreí e hice ojitos.

-De acuerdo. -Cómo siempre, Lalisa Monoban gana una vez más.





-LaOmmaChida❤️


Descanse en paz, Goo Hara.🖤

The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora